Chulazos

El atractivo actor que está detrás del asesino de Versace

Darren Criss da vida en American Crime Story a Andrew Cunanan, que asesinó al diseñador en la puerta de su mansión

No tiene un papel fácil, dar vida a Andrew Cunanan, el asesino del diseñador Giani Versace en la serie de televisión American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace.  Si a eso se suma que comparte cartel con el cantante Ricky Martin, como novio del conocido icono de la moda, la presencia de Darren Everett Criss en esta producción parecía que iba a quedar en un segundo plano.

Darren Criss

Pero la realidad ha sido muy distinta y es que, además de que el chico es una monada, a pesar de la excentricidad de su personaje, la serie depara algunos momentos en las que Darren, en su papel de Andrew, se muestra ligerito de ropa, por no decir desnudo, en escenas de lo más subiditas de tono. Por ello, si eres de los que piensas engancharte a la segunda temporada de American Crime Story, te animamos a ello.

Darren CrissDarren Criss
Sólo en el primer episodio, uno de los más dramáticos por revivir el momento del brutal asesinato a las puertas de la mansión del diseñador, Andrew Cunanan regala al espectador un potente plano de su trasero, para ir abriendo boca, de lo que nos puede esperar en los siguientes episodios, en los que también hay momentos para visionarlos a cámara lenta.

Darren Criss

Pero quién es Darren Criss, aunque seguro que te suena su cara. Y es que este guapo actor de 31 años, nacido en San Francisco (California), se presenta como un artista de lo más completo, ya que, además de interpretar, es cantante, compositor, músico y modelo. Aunque se inició en el mundo del espectáculo musical en Broadway, donde daba vida a un limpia ventanas que acaba dirigiendo una importante empresa, seguro que te comienzas a refrescar tu memoria si te digo que el trabajo que lo lanzó a la fama fue su participación en la serie de televisión Glee.

Darren Criss

En esta producción aparecía por primera vez en pantalla en noviembre de 2010, dando vida a Blaine Anderson, un estudiante gay de la Academia Dalton, vocalista de los Dalton Academy Warblers, el grupo rival del coro protagonista New Directions. Un mundo musical que siempre ha estado muy presente en su carrera, ya que en el año 2013 se lanzó a la carretera con su primera gira musical como solista, con la que llegó a venir a Europa, concretamente al país vecino, Francia.

Darren Criss

Desde el inicio de su carrera Darrem siempre ha encabezado las listas de los hombres más sensuales, sobre todo, durante su etapa como cantante, formando parte del ranking de tíos potentes que elaboró la revista People en el año 2011.  Pero ahora, uno de los chicos del momento, también destaca como uno de los iconos de estilo para esta primavera por su forma de llevar a la práctica las nuevas tendencias en el mundo de la moda.

Darren Criss

Después de ver la serie del asesinato de Giani Versace, si te has quedado con ganas de má, decirte que Darren Criss ya rueda American Crime Story: Hotel, de nuevo bajo la dirección de Ryan Murphy, compartiendo protagonismo en un reparto con nombres como los de Naomi Campbell, Lady Gaga, Max Greenfield, Angela Bassett, Matt Comer, Evan Peters, Sarah Paulson, Denis O’Hare, Lily Rabe, Wes Bentley y Finn Wittrock.

Darren Criss

Por lo que estamos ante un chico del que se hablará mucho y al que verás en la pequeña pantalla con frecuencia en los próximos meses. Por lo que aprovecha y disfruta con los momentos más provocativos del atractivo asesino de Versace en la serie American Crime Story.

Para ver más fotos de Darren Criss desnudo, pasa a la siguiente página.

1 2Página siguiente
Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X