Chulazos

El actor Luis Fernández se desnuda en Instagram

El actor español Luis Fernández, más conocido como ‘El Perla’, ha causado este fin de semana furor en las redes al publicar un desnudo en su cuenta de Instagram en la que nos demuestra que no es de tomar el sol desnudo.

Como su madre lo trajo al mundo, así podemos disfrutar a Luis Fernández en una foto que ha publicado en su cuenta de Instagram con el texto culo o codo. Foto que ya cuenta con más de 16.500 me gusta. Y no nos extraña..

De codo nada, en ella podemos ver al actor de ‘Mar de Plástico’ o ‘Los Protegidos’ sentado en una azotea asomando sus sexys y blancas posaderas mientras nos saluda a cámara.

Aquí os dejamos la publicación por si queréis comentarle si es mejor que tome el sol o si es mejor que se siga cuidando de los rayos ultravioletas.  No os perdáis los comentarios que han publicado sus seguidores y seguidoras.

 

Culo o Codo #esapompalomerece #miculoodeldarmo #lajuntadelaculata #sigueasi #yustedtambien #laduna #villayanire #bronxStyle

Una publicación compartida de lucho (@luchofernandez_perla) el

GuardarGuardar

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X