Chulazos

Dos chicos de los de envidia sana

Cerramos la semana con dos chulazos, Alberto Gestoso y Román Santana, puro derroche de físico y amor en Instagram

Dicen que la envidia es el deporte nacional español, aunque no compita en las Olimpiadas, y cuando vemos por Instagram a estos dos bellezones de hombres más de uno seguro que ha sentido una envidia sana, de la de ya me gustaría a mí, tanto tener un cuerpo como los suyos, como tener un novio con un cuerpo como los suyos.

 

Vamos, que muchos querríamos estar en la piel de Alberto Gestoso y Román Santana o, al menos, colarnos entre sus pieles, aunque digan que tres son multitud. Seguro que lo dijo uno de letra, como también debe haber por ahí más de uno con envidia de las malas, de los que le ponen pega a todo, y comenzarán con el discurso de que este tipo de perfiles son muy superficiales o irreales, puro físico, y que no aportan nada.

 

Nadie dijo que cotillear los perfiles de Instagram fuese como leer ‘Crimen y Castigo’ de Dostoyevski, pura medicina para el alma. Y el que lo ha dicho es porque no ha leído las publicaciones de chicos como Alberto o Román, se ha quedado en la fotografía, por lo que adolece también del mal de la superficialidad, aunque no lo reconozca.

Entre los dos suman casi 200.000 seguidores en Instagram con sus respectivas cuentas, aunque lo más normal o común es encontrarte a Román en el perfil de Alberto y a Alberto en el de Román, dejando constancia al mundo del amor que se profesan y de lo mucho que les gusta a estos chicos posar con poca ropa. Pero, vamos, que levante la mano el que no estaría siempre con las carnes al aire si tuviese un físico como el suyo. Ya la podeis bajar todos.

Román Santana se presenta en Instagram como en canarión en Barcelona al que le apasiona la música, el baloncesto y los videojuegos. Además de los animales, concretamente sus perros, Koldo y Boton, dos bulldogs, uno de ellos sin cola. Pasión por sus perros, que también comparte Alberto, un pianista que lo único de lo que nos avisa en su perfil es de que no nos tomemos la vida tan serio, ya que, nadie se salva.

Lo que más nos gusta de estos chicos es que no esconden un filósofo entre sus músculos con esas publicaciones bipolares, en la que muestran su lado más sexy en el apartado gráfico del post y luego te cuelan una reflexión filosófica o de autoayuda en el texto, de las que no se leen los que luego critican este tipo de perfiles. Ellos, si tienen que hacer un poco de postureo, lo reconocen y no tienen ningún inconveniente en dejar constancia de ello: “Hoy un postureo, sencillo, sin textos interminables para variar”.

Aunque si tienen que ponerse reivindicativos y plantarle cara a las agresiones homófobas, lo hacen como mejor saben hacerlo, derrochando amor y dejando las cosas claras:

Este post está dedicado a @martosdiego, por la agresión sufrida el pasado fin de semana en el metro de Barcelona. Señoras, señores, que estamos en 2019… parece que algunos aún no se han enterado. 
Luego nos preguntaréis por qué tenemos que seguir saliendo a las calles cada año a reivindicar nuestros derechos… No se pueden tolerar comportamientos homófobos a ningún nivel… pero que ya no podamos coger el metro tranquilos por miedo a que nos den una paliza se pasa ya de castaño oscuro. Sólo pedimos una sociedad más justa, igualitaria y tolerante donde todos tengamos cabida sin miedo a ser nosotros mismos, sin miedo a sentir como sentimos, SIN MIEDO! Somos antes que nada personas, y pedimos ser tratadas como tales. Nada más. 

Por eso es importante leerlo todo, hasta la letra pequeña, como en los contratos, para no quedarnos con una simple apariencia, aunque esta sea buena, muy buena, como la de estos chulazos, Alberto y Román, dos chicos de los de envidia sana, a los que nos encanta encontrarnos por Instagram.

Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X