Chulazos

Detrás de una gran drag puede esconderse un hombre atractivo

Pasamos lista a los chicos más atractivos que se esconden debajo de las reinas más famosas del Rupaul Drag Race.

Se han convertido en todas unas estrellas, sobre todo, desde que la diva por excelencia, Rupaul, decidiera organizar una competición para encontrar a las nuevas reinas de este género y que la sucederán en el trono de la mejor drag queen de la historia.

Pero a veces se nos olvida que debajo de tanto maquillaje y brillo, detrás de los focos y cuando se apagan los sonidos de los ‘lyp sinc for your life’, se ocultan hombres y, algunos de ellos no están nada mal.

Aprovechando que la tournée del programa de televisión Rupaul Drag Race recalará próximamente en Madrid y Barcelona, vamos a descubrir a los hombres más atractivos que se esconden detrás de las grandes drag de Rupaul.

Un listado en el que no podía faltar él, Daniel Donigan, quien, aunque como Milk no deslumbró demasiado, por su atrevimiento poco entendible, en la sexta temporada del programa, sin duda puede presumir de merecido título de Mr. Rupaul Drag Race. A sus 28 años de edad, compagina su pasión por el transformismo con algunos trabajos como modelo, interesándose por él el equipo de Marc Jacobs para una de sus campañas.

 

#BagAndMilky 📸 : @nisian

Una publicación compartida de Milk (@bigandmilky) el

Llegó algo más lejos que él en la séptima temporada, cuando Pearl se convirtió en finalista de esta edición, pero como Daniel, Matthew James Lent, a sus 26 años, es otro de esos rostros bellos que se esconden debajo del personaje. Su apariencia de chico dulce pero provocador contrasta con su apariencia como drag inspirada en las viejas señoras ricas con diamantes y pieles, que dibujaba en su infancia.

¿Qué sería de este mundillo sin Puerto Rico, una de las principales cunas de drag queen? De allí procede, aunque nacido en Nueva York, Andy Trinidad, que cuando se sube en las plataformas se transforma en Lineysha Sparx. Pasó sin pena ni gloria por la quinta temporada del programa, pero no dejó indiferente a nadie, sobre todo como Andy, todo un bellezón latino de 29 años y al que le gusta mucho calentar sus redes sociales.

 

☀🌊😁

Una publicación compartida de Andy Trinidad (@andytrinidad) el

También de Puerto Rico y con la misma sangre caliente llegó a la sexta temporada de Rupaul Drag Race April Carrión, personaje creado por Jason Carrión, otro rostro latino, pero de apariencia aniñada, que ha confesado recientemente no tener muy clara su identidad de género ya que se siente “una mujer heterosexual”. April también es otro de los drag que cuando dejan el personaje saca su lado más desinhibido y no es extraño verlo con poca ropa en reportajes fotográficos en su perfil de Instagram.

 

«If you can’t touch urself, how in the hell you gonna touch somebody else» Can I get an Amen?! 🙏🏼💦☔ #LostFile 📸 @joshanton

Una publicación compartida de Jason Carrión (@aprilcarrion) el

Cerrando este ‘top five’ de los hombres drag más atractivos de la familia de Rupaul Charles uno de los veteranos, que pasó por la segunda temporada del programa, y que se ha convertido en uno de los más laureados por su trabajo como maquillador. Hablamos de Raven o David Petruschin, un californiano de 38 años de edad que puede presumir de tener uno de los ojos más bonitos de todas las ediciones.

A partir de ahora seguro que miras con otros ojos a estas grandes artistas si te la encuentras en un espectáculo o programa de televisión, pasando de la admiración mientras están subidas al escenario a la pasión cuando sacan el hombre que llevan dentro. Y vaya hombres, en algunos casos.

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X