SOMOS COMUNIDAD
Chulazos

Descubrimos a los chulazos de ‘Masterchef Celebrity 5’

Los fogones de 'Masterchef Celebrity 5' se encendieron hace un mes y, mientras descubrimos la habilidad de estos famosos en la cocina, también nos vamos fijando en otras cualidades

Masterchef Celebrity 5 comenzó hace aproximadamente un mes. Sin embargo, es ahora cuando vamos descubriendo poco a poco que los famosos de este año van pillándole el truco a la cocina. Y, con ello, vamos viendo la personalidad de algunos de ellos, así como alguna que otra cualidad física. ¿Quiénes son los chulazos de Masterchef Celebrity 5 que más nos ponen?

Jesús Castro. El actor gaditano que saltó a la fama por su papel protagonista de la película El Niño nos tenía enamoradxs a todxs. Definitivamente, este chico tiene los ojos más bonitos del mundo. Esa mirada te hipnotiza. Su pinta chulesca y competitiva nos pone a mil. Sin embargo, no ha convencido mucho a los jueces con sus platos, pues fue el tercer expulsado del programa. ¡Qué pena no haber podido disfrutar más de él en la televisión!

Masterchef Celebrity 5

Nicolás Coronado. Muchxs no conocíamos al hijo de José Coronado. Nicolás es puro amor y lo demuestra con cada prueba y cada programa que vamos viendo. Pero, además de ser una gran persona (o parecerlo, al menos) Nicolás nos pone ¡y mucho! Su pelo rojizo, sus ojos claros y su simpática sonrisa lo convierten en un Adonis perfecto. ¡Por no hablar de su cuerpazo! ¿A quién no le gustaría cocinar con este chico? 

Masterchef CelebrityGonzalo Miró. El periodista deportivo y ex novio de una de nuestras cantantes favoritas, Malú, llegó a Masterchef Celebrity 5 haciéndonos suspirar a todxs. Y es que Gonzalo Miró captó nuestra atención en el minuto uno, ya que, además de guapo y simpático, tenía pinta de ser el «caballito ganador». Y es que más de uno habrá soñado embadurnarse de harina con este chulazo mientras cocinan tartas de limón. 

Masterchef chulazosJuan José Ballesta. Si eres de los que le van la marcha, Juan José Ballesta será tu chulazo preferido de Masterchef. El actor que protagonizó El bola nos ha encandilado a todxs con su punto canalla. No es que sea guapísimo, ni que esté buenísimo, pero tiene rollo. Y el rollo, nos encanta a todxs. Además, nos aventuramos a decir que Juanjo es uno de los más simpáticos de esta edición, y mejor compañero ¡Nos encantaría que nos encendiera un buen fuego!

Masterchef Celebrity 5

Por supuesto, no podemos hablar de los chulazos de cualquier edición de Masterchef sin mencionar a Jordi Cruz, uno de los chefs más sexys que podemos encontrar en nuestro país. Y es que Jordi nos encanta cuando sonríe, pero nos pone mucho cuando se enfada. ¿Qué haríamos sin él en el programa?

Masterchef Celebrity 5

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X