Chulazos

Descubre a los chulazos de Operación Triunfo 2018

Hoy la academia de Operación Triunfo 2018 vuelve abrir sus puertas a 16 nuevos concursantes que lucharán por ganar el mejor formato musical de la parrilla española.

Hoy oiremos por primera vez las voces de los 18 concursantes que optan a entrar en la academia de Operación Triunfo 2018. Además de poseer una buena voz, un artista debe tener carisma, una esencia que enganche al público y esta edición, nos trae un total de 9 chicos que optan a chulazos.

Concursantes OT 2018

Rodrigo es un chico sevillano de 25 años que forma parte del equipo. Ha trabajado como cantante y actor y espera que ésta sea su oportunidad para vivir de la música. 

Concursantes OT 2018

De nuevo un andaluz, esta vez gaditano. Dave es de los más jóvenes de la casa con su aparente cara de niño bueno, pero es de los más formados musicalmente. Es percusionista y toca la guitarra.

Concursantes OT 2018

Famous, otro sevillano en la lista de concursantes. Su voz grabe y su buena condición vocal, hace que sea uno de los favoritos, o al menos, interesante.

Concursantes OT 2018

El concursante más polémico de la edición sin haber empezado aún. Luis, es un joven estudiante de Barcelona que ha grabado sus propias canciones, las cuales se han hecho virales días antes de empezar la academia. No sabemos si para bien o para mal, pero Luis es el concursantes con más seguidores en las redes sociales, 69.900 en su cuenta de Instagram.

Concursantes OT 2018

Damion, posee un talento especial. Nunca ha recibido clases de canta, se declara autodidacta en el mundo de la música y ha perdido la vergüenza cantando por las calles de Madrid.

Concursantes OT 2018

Alfonso es un cantautor venezolano. Se considera youtubers, sube constantemente covers de las canciones que más le gustan. El venezolano posee la ventaja de que ya es conocido por las redes.

Concursantes OT 2018

Miki fue uno de los premiados en el #OTcover obteniendo el pase directo para cantar delante de nuestra querida Noemi. El natural de Terrassa espera poder aprovechar la oportunidad que se le brinda en OT 2018 y  tener una larga carrera musical.

Concursantes OT 2018

A Joan Garrido lo destacan como el más guapo de la edición pero, ¿sabéis un secreto? El chulazo de OT 2018 está al final de este post.

Concursantes OT 2018

Hemos de decir que Carlos Right nos encanta. Su voz y su físico le hacen sumar puntos para ser el chulazo de esta edición. Ha sido DJ, modelo y actor. Ahora, se lanza por su carrera como cantante, ¿qué más podemos pedir?

EL CHULAZO DE OPERACIÓN TRIUNFO 2018 

Gotzon Mantuliz nos deja fascinados con su increíble físico cada vez que lo vemos, ¡qué hombre! Gotzon será el profesor que pondrá en forma a los chicos y chicas para que consigan un buen fondo. ¿La mejor noticia? Que nunca lo expulsarán.

Concursantes OT 2018Pronto os lo tendremos en Togayther, hasta entonces te tendrás que conformar con verlo en la televisión.

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X