SOMOS COMUNIDAD
Chulazos

Los 5 deportistas más sexys de los JJ.OO.

El 5 de agosto darán comienzo los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en Brasil. ¡Qué ganas de ver a nuestros deportistas españoles en cada una de sus especialidades y traerse alguna que otra medallas!

Pero sobre lo que está claro es que además de ver las competiciones en Gimnasia Rítmica, no nos perderemos a los deportistas más sexys de los JJ.OO.

Por cierto esta lista la hemos elaborado el equipo de Togayther, si crees que falta alguno, dínoslo y lo compartiremos con todos:

Luca Dotto

¡Cómo está el italiano! Nadador de 26 años que seguro lo reconocerás porque también ha posado para marcas como Emporio Armani y el perfume Acqua Di Gio.

Luca Dotto

Tom Daley

¡Madre de Dios! Saltador de trampolín británico especializado en la plataforma de 10 metros. Medalla de oro en el Campeonato Europeo de Natación de 2008 y medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Tom Daley

Rubén Rézola

Desde Argentina nos llega este canoista con tan solo 25 años. No te preocupes guapo que te vitorearemos para darte más fuerza.

Ruben Rezola

Marcelo Chierighini

Sólo 25 años tiene este nadador de estilo libre y de origen brasileño. Nos ha dejado mojados totalmente.

Marcelo-Chierighini

Mateo Sanz

¡Cómo nos gusta Formentera! Regatista con doble nacionalidad española y suiza que representará a Suiza en los Juegos Olímpicos.

Mateo Sanz

Jake Dalton

Como siempre, la gimnasia masculina no nos la perderemos, sobre todo para no perder la vista a este chico estadounidense que ocupará un lugar central en su búsqueda de oro para Estados Unidos.

Jake Dalton

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X