Chulazos

De vacaciones con los famosos más sexys del verano

Para combatir la ola de calor nos hemos propuesto buscar los posados más sugerentes de las vacaciones estivales y estos son algunos de ellos

Cierra los ojos, imagina que suena Álvaro Soler de fondo con La Cintura, uno de los sonidos de este verano, piensa en vacaciones. Y no hay veranos o vacaciones estivales sin famosos luciendo palmito en playas y piscina, por lo que, aprovechando que comenzamos a salir de esta intensa ola de calor, nos vamos de veraneo con los personajes populares más sexys del momento.

Y es que sólo hay que darse una vuelta por Instagram sin salir de casa y sin desconectar el aire acondicionado, bien fresquitos, para que los famosos nos hagan subir la temperatura, en este caso, corporal. Y, como sarna con gusto no pica, pasen y vean los mejores cuerpos de lo que llevamos de vacaciones de verano.

Un repaso en el que no podía faltar él, el concepto sexy hecho hombre, el modelo cubano afincado en España, Juan Betancourt, que ha sacado a pasear su Versace por la playa y dejar nuevamente en evidencia que no hay six pack más perfecto que el que él luce sobre su cuerpo. Como también es evidente que lo del influencer televisivo Pelayo Díaz en bañador son las grandes dimensiones. Su Pelayón ha vuelto a dar que hablar este verano.

Sin lugar a duda es uno de los futbolistas más deseados del momento y, tras su paso por el Mundial de Fútbol de Rusia, lo hemos visto disfrutar de un merecido descanso y, de nuevo, Marco Asensio nos ha vuelto a enamorar.  Y es que el mundo del fútbol ha exprimido al máximo su periodo de descanso, en el que hemos descubierto este 2018 el lado más sugerente del Real Betis Balompié. Si Víctor Camarasa da buena muestra de ello en su cuenta de Instagram, sus compañeros Cristian Tello y Jordi Amat, cuando lo imitan, no se quedan atrás. ¡Cuánto músculo y tatuajes juntos!

Chulazos
Marco Asensio

Tampoco cabe duda alguna cuando hablamos de los presentadores más atractivos del momento. Él lo lleva siendo muchos años, el gallego Jesús Vázquez, que ha vuelto a sacar a pasear su musculatura por las costas españolas, como también lo ha hecho el nuevo sex symbol televisivo, Roberto Leal, que de abdominales, bíceps y tríceps también va bien servido.

Maluma es uno de los cantantes más deseados del mundo y este verano se ha convertido en capitán de su barco para salir a surcar los mares y mostrar en redes sociales el cuerpo del deseo con el que seríamos felices los cuatro, cinco y los que hagan falta. En España, Pablo Alborán nos ha vuelto a recordar que, además de con La Llave, tema con el que triunfa este verano, tiene unos muy buenos brazos. Como David Bisbal, un torso de lo más envidiable mientras disfruta de un retiro por las Baleares.

Y de las nuevas generaciones de cantantes españoles, los triunfitos Cepeda y Roi también han contribuido a que suban unos grados más las temperaturas en estos días con sus posados ligeros de ropa en la piscina o en su propia casa. En agua con cloro también se ha dejado ver el ex Auryn, David la Fuente, que ha lucido tipazo por la costa malagueña.

Y qué sería del verano sin las sugerentes fotos en bañador del atractivo Alfonso Bassave, pues no sería lo mismo. El actor ha vuelto a lucir en minúsculo traje de baño y una de esas tabletas abdominales con la que te entretendrías contando musculitos. Pero no hace falta ponerse o quitarse el bañador y lanzarse a la piscina para llamar la atención en vacaciones. Él lo ha conseguido y para ello no ha tenido ni que salir de la cama. Con unos Calvin Klein blancos y unos coloristas calcetines, el actor Víctor Palmero también ha subido la temperatura con este contrapicado que no pasó desapercibido en redes sociales.

Y es que el verano está donde tú estés y como tú quieras disfrutarlo. Seguiremos atentos a nuestros famosos en la caza y captura del mejor posado veraniego, no descartando nueva entrega.

Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X