
Dicen de él que es uno de los modelos más solicitados del panorama nacional e internacional de la moda masculina y no nos extraña, ya que de sobras es sabido por todos que la belleza canaria siempre está en alza. Desde Fuerteventura para el mundo se presenta el guapo modelo Pablo Noriega.
Y es que con esa cara de no haber roto nunca un plato y esa sonrisa picarona y sensual, Pablo te seduce desde el minuto uno que lo descubres curioseando el Instagram. Sí, cuando te metes en la lupa para buscar a los amigos de tus amigos que, ya sabemos, son tus amigos, y ves a este chico de veintipocos años que te mira con esa carita de soy irresistible. Sí, lo sé, no puedes evitar darle a seguir, como ya han hecho más de 17 mil personas.
Si luego sigues con el cotilleo y descubres, cual Dora la Exploradora, el cuerpo que Dios le ha dado, no te extraña que se lo disputen las principales firmas de moda. Y es que, ahí donde lo veis, dándoos los buenos días desde la cama, ya ha triunfado en Milán trabajando con Vivienne Westwood o Calvin Klein, sí, el de los calzoncillos, esos que le sientan tan bien a Pablo. Pero en España también es imagen de moda de campañas para la firma de jeans Buenos Liberto, Fructis de Garnier o L´Oreal Men Expert.
Pero luego lo subes a una pasarela y el de Fuerteventura tampoco tiene rival, desfilando para gigantes de la industria textil, como Cortefiel o El Corte Inglés, siendo uno de los modelos que más kilómetros de pasarela hizo en la Madrid Fashion Show en 2017, la única pasarela cien por cien masculina de España. Lo hizo luciendo para firmas como Emidio Tucci.
Polifacético como el que más, Pablo Noriega también da muy bien en cámara, de eso somos conscientes los que lo seguimos en Instagram, y si ojeas algunas de la principales cabeceras editoriales no es extraño que te encuentres con su bello rostro y su cuerpo perfecto, ya que son difícilmente olvidables.
Así ocurre en las ediciones nacionales de GQ, Avenue Ilustrated, Arte de Vivir, Fuera de Serie, Stilo ó Port Magazine. Ostentando el privilegio de haber sido el primer hombre en ocupar la portada y páginas de moda del semanario femenino Mía. Siempre, eso sí, posando para las cámaras de los principales fotógrafos del mundo de la moda, como Valero Rioja, Javier Biosca, Juanjo Molina, Chesco López, Noah Farrel o Javier López.
Pero a Pablo aún le queda mucho por dar en el mundo de la moda. Y mientras hace algunos pinitos en casa, porque el chico también es profeta en su tierra, con desfiles como Tenerife Moda o Gran Canaria Moda Cálida, el modelo ya tiene las miras puestas en la conquista del mercado asiático. Allí seguro que vuelve a demostrar que es todo un exponente de la belleza española, pero, sobre todo, de la belleza canaria. Y es que Pablo Canaria ya está lanzado desde Fuerteventura para el mundo.