Con Daniel Luque nos tocó el Gordo del Amor

El guapo actor se convierte en el chico de esta Navidad al protagonizar el spot de la Lotería que ha dirigido Alejandro Amenábar

Se ha convertido en el chico de moda, del que todo el mundo habla en estos días, mientras disfruta de las mieles del éxito por ser el protagonista de uno de los anuncios más esperados del año, el de la lotería de Navidad.

Se podría decir que al actor Daniel Luque le ha tocado ya el Gordo de la Lotería de Navidad antes de que se celebre el sorteo. Le salió la bolita ganadora, la de los millones de euros, cuando el director de cine Alejandro Amenábar se fijó en él para interpretar a Daniel, el chico que se enamora de una extraterrestre, de nombre Danielle, mientras hace cola para comprar un décimo de la lotería.

Con Daniel Luque nos tocó el Gordo del Amor

Desde hace unos años, Loterías y Apuestas del Estado se ha propuesto tomar por el camino de la vía sensible, la de hacer llorar a los telespectadores, con sus anuncios del sorteo. En esta ocasión lo hace con el amor, uno de los principales deseos que cada Navidad anhelamos con los ojos cerrados, junto con el de la salud y el trabajo.

Con Daniel Luque nos tocó el Gordo del Amor

Y es que tres cosas hay en la vida, como cantaban Cristina y Los Stops, y Daniel Luque se ha convertido en el Gordo del Amor cada vez que lo vemos aparecer en la pequeña pantalla locamente enamorado de esa chica rubia llegada de otro planeta y por la que se olvida de la Navidad, la lotería y hasta que le han tocado los millones.

Con Daniel Luque nos tocó el Gordo del Amor

Pero Daniel Luque no es un desconocido de la pequeña pantalla, dónde ya tenía su espacio, ya que, aunque no te hubieses dado cuenta, tuvo sus apariciones en la serie de Telecinco La pecera de Eva o en Amar es para siempre de Antena 3, mientras que en la actualidad se le puede ver en La 1 de Televisión Española en la telenovela Acacias 38.

Con Daniel Luque nos tocó el Gordo del Amor

Daniel es un chico muy versátil, en el terreno interpretativo, y también ha tocado otros géneros como el micro teatro o los cortometrajes, con Historia de una cama, que dirigiera Roberto Pérez Toledano. Incluso tiene un dúo musical con su hermano, Los Luques, con el que planeaba sacar un disco, que aún no ha visto la luz y para el que puso en marcha una campaña de crownfunding.

Con Daniel Luque nos tocó el Gordo del Amor

Pero además de todo esto, Dani es una monada de chico. Un morenazo de veinte y muchos años, con un look como de galán antiguo de cine, pero con un físico muy destacable y que el mismo se encarga de currarse en el gimnasio cada vez que tiene ocasión. Por lo que seguro que no podrás apartar tus ojos de él cada vez que lo veas esta navidad colándose en tu casa por la televisión.

Y como el que no se consuela es porque no quiere, si nuevamente la lluvia de millones no llega a tu vida, al menos este año nos ha tocado el Gordo del Amor.

 

Operación trikini! Vamoossss💪🏼💃🏻 #gym #abdominales #vivagym #madrid #instalike #summer

Una publicación compartida de Dani Luque (@daniluque1) el

Sobre Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo ‘Be yourself’.

Ver También

Un modelo nacido para hacernos la vida más agradable

Un modelo nacido para hacernos la vida más agradable

El canario Carlos San Juan, sobrino de la actriz Antonia San Juan, no deja de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X