Chulazos

Cuando Ken mutó en el increíble Hulk

El futbolista del Real Madrid, Marcos Llorente, sorprende al mundo marcando abdominales en su Instagram

Si tuvieran que rediseñar al novio de Barbie para crear un nuevo Ken, más acorde con los nuevos tiempos que vivimos, Marcos Llorente sería el modelo perfecto. Y es que el futbolista del Real Madrid parece que se ha escapado de un paquete de galletas rellenas de chocolate, cual Príncipe de Beckelar, tan rubito, con ese flequillón de cuento y esa cara de muñeco de Mattel.

Marcos Llorente sexyMarcos Llorente sexy

Un deportista que está en estos días en boca de todos por una foto que ha colgado en su cuenta de Instagram. Marcos posa para el fotógrafo Bernardo Doral, sin camiseta y presumiendo de torso.  Lo que más ha llamado la atención en redes sociales, dónde se ha abierto un amplio y extenso debate sobre el tema, es lo marcado que luce el deportista su músculo abdominal, demasiado, para algunos, siendo prácticamente perceptible las venas que bajan por su barriga para esconderse por debajo de sus pantalones vaqueros.

Marcos Llorente sexy

Ya se sabe que si la envidia fuera tizna estaríamos todos tiznados. Muchos hablan de un exceso de Photoshop en las fotografías, incluso su compañero, el futbolista Marcos Asensio. Aunque, en caso de existir, sería innecesario ya que el chico luce, a pesar de su corta edad, un físico de lo más trabajado en el gimnasio. Pero como las redes sociales son una auténtica hemeroteca de la que tirar en caso de polémicas innecesarias, nada más apropiado en este momento que repasar las instantáneas más sugerentes de este centrocampista de la Primera División Española.

Marcos Llorente sexy

Marcos Llorente sexySi con sólo verlo en el terreno de juego, en cualquier partido del equipo merengue, ya es evidente que Marcos es pura fibra, y no la de los yogures de José Coronado, en su terreno personal, cuando le da por posar en bañador o ligero de ropa, la definición de su musculatura es algo impresionante. Cuestionándonos, quizás, lo de que pudiera ser el Kent del siglo XXI. Más bien, si algún productor ve filón en el tema, podría dar vida al Hulk en una nueva saga de este superhéroe Márvel.

Marcos Llorente sexy

Pero, ¿quién es este Marcos Llorente? Lo digo para todos aquellos que no sigan cada fin de semana La Liga o no se pasen las horas muertas con el FIFA 2018. Pues se puede decir que el fútbol le corre por la sangre, por la que debe circular por esas venas tan prominentes en su abdomen, ya que es familiar de varios ex integrantes del Real Madrid. El chico es hijo de Paco Llorente, sobrino de Julio Llorente y nieto de Ramón Grosso. Además de sobrino nieto de Paco, Antonio y Julio Gento, todos ellos instituciones del balompié español.

Marcos Llorente sexy
Marcos Llorente junto a Vallejo, Ceballos y Asensio en una concentración con la Selección Española.

Vamos, que si al niño le da por decirle a su familia, como en el anuncio del Día del Padre del Atlético de Madrid, que quiere dedicarse al baile, más de uno se hubiera llevado un disgusto. Porque su árbol genealógico lo enlaza, además,  con el mundo del baloncesto, al que también podría haberse dedicado, ya que mide más de un metro y ochenta centímetros. Marcos Llorente es sobrino de Toñín Llorente y José Luis Llorente y primo de Juan Llorente y Sergio Llorente, que se dedican o lo han hecho al baloncesto. 

Marcos se inició en el mundo del fútbol en el C.D. Las Rozas para desembarcar en el año 2008 en las categorías inferiores del Real Madrid.  Sus buenas actuaciones le llevaron en el año 2014 a debutar con el primer equipo, en el que milita en la actualidad, en un partido correspondiente al campeonato de liga y participar, incluso, en un encuentro del Copa del Rey.

Marcos Llorente sexy

Por lo que creo que las cualidades deportivas y físicas de Marcos Asensio poco pueden ponerse en entredicho y, visto lo visto, este Ken del siglo XXI nada tiene que envidiarle a la Masa y, si le apeteciera, entre partido y partido, podría devolverla a la pantalla como el nuevo Increíble Hulk.

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X