ChulazosDestacadas

Conoce a los chulazos de ‘Para toda la vida: The Bachelorette’

Te presentamos a nuestros 10 pretendientes favoritos de Sheila en 'Para toda la vida: The Bachelorette'

Para toda la vida: The Bachelorette, la adaptación del reality estadounidense que ya acumula 25 temporadas, The Bachelor, se estrenó ayer 12 de diciembre en Telecinco. En este nuevo reality Sheila conocerá a 20 pretendientes para encontrar el amor y ¡aquí te traemos a nuestros 10 favoritos!

Juan Pedretti

Account manager y piloto de Barcelona nacido en Argentina. Se define como una persona sociable, romántica y muy familiar. Siente que ya ha encaminado su vida profesional aunque está algo desencantado en cuestiones amorosas y confiesa que le gustaría enamorarse.

Álvaro León

Ingeniero mecánico, CEO de una empresa de snacks para eventos y tatuador profesional en Madrid. Sus mayores virtudes son que es un chico resolutivo, emprendedor, pero algo rencoroso. Quiere descubrir una nueva prioridad en su vida, volver a sentir en amor y encontrar a una chica a la que admire por sus logros y su forma de ser.

Tote Fernández

Se define como un hombre seguro de sí mismo, competitivo y valiente. Natural de Murcia, ha trabajado como futbolista, creador digital y diseñador de joyas. Se considera exigente en el amor y le gustaría encontrar a una chica que tenga aficiones similares a las suyas, alguien natural y sin dobleces que no quiera aparentar lo que no es.

Javier Pastor

Entrenador personal y profesor de pádel de Madrid. Se define como un chico extrovertido y familiar. Cree que no ha llegado a estar nunca enamorado y desea encontrar una mujer con la que formar un equipo.

Nacho Pardo

El barcelonés se define por su intelectualidad y busca a una mujer a la altura en este sentido. Es deportista, aficionado a la música y ambicioso. Ingeniero industrial. Busca constantemente la felicidad y es un aficionado del sky surf y la música. En la pareja valora mucho la conexión intelectual y la comunicación. Le gustaría encontrar una mujer natural que sepa satisfacer sus expectativas emocionales, afectivas e intelectuales.

Sergio Jiménez

Perseverante, exigente y selectivo son alguna de sus mayores virtudes. Es natural de Castellón y trabaja como ingeniero informático y profesor de Educación Física. Ha vivido en países como Corea del Sur y Alemania. Admite que le gustan las relaciones estables y confiesa que ha cumplido la mayoría de sus objetivos, por lo que ahora querría poder disfrutar de su felicidad con el amor de su vida.

Héctor Martínez

Empresario de Girona, es un hombre muy polivalente, ya que le gusta la capoeira, el patinaje freestyle, componer y cantar. Se considera sapiosexual y busca conectar con alguien a nivel mental y espera poder lograrlo en Para toda la vida: The Bachelorette.

Miguel Sánchez

Nacido en Madrid, es opositor a bombero y empresario de eventos. Sincero, romántico y coqueto, le gustan los deportes, viajar y salir con los amigos. En las relaciones sentimentales lo tiene claro: “El amor lo es todo para mí y me gustaría encontrarlo”. Busca a una chica natural, divertida e intelectual para acompañarle en sus viajes y vida social.

Alberto Moreno

Natural de Granada, es un ingeniero de Edificación y estudiante de Arquitectura. Se define como un chico familiar, sincero y extrovertido.

Andrés Bas

El pacense es organizador de eventos hípicos y fisioterapeuta. Se define como un tío independiente, amante de los animales, honesto y apasionado de los viajes. Organizador de eventos hípicos y fisioterapeuta. Lleva un año sin pareja y su madre le insiste en que se le va a «pasar el arroz«. Andrés ha vivido en Inglaterra, Francia y África, pero ahora ha decidido irse a vivir al campo con sus animales, entre los que se encuentran cinco perros lobo.

¿Cuál es tu favorito? Os leemos en los comentarios

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba