
‘Love Island España‘, el nuevo reality show de Neox, ya ha presentado a sus primeros diez concursantes o «isleños». El programa ha apostado por belleza, cuerpos atléticos (¡y qué cuerpos!) y profesiones variadas en el espacio que pretende competir con ‘La isla de las tentaciones‘ y que se estrena el próximo domingo 11 de abril.
Agárrate a tu asiento porque te los traemos aquí para que los conozcas más de cerca.
Jesús, 28 años (Málaga)
Trabaja en una clínica dental y afirma que una buena sonrisa como la suya abre muchas puertas. Este Escorpio se define como pasional, bohemio, soñador y romántico, aunque confiesa que no se ha enamorado nunca; con su inseparable guitarra, Jesús llega a ‘Love Island’ para poner el toque andaluz a la isla y lograr conocer el amor por primera vez.

José, 30 años (Madrid)
Seductor nato, reconoce que le gusta más el flirteo y la conquista que las relaciones en sí mismas. Carismático y muy seguro de sí mismo. Es positivo, no tiene vergüenza y se adapta fácilmente a cualquier convivencia. Explica su carácter abierto porque en su infancia vivió en varias ciudades españoles y residió dos años en Brasil. Es arquitecto técnico, opositor a bombero y tiene un cuerpo de escándalo.

Moure, 28 años (Madrid)
Su pasión por el deporte (atleta velocista) unido a su esfuerzo y tenacidad han hecho que este madrileño cumpla el objetivo que tenía desde niño: ser deportista de élite. Recién coronado en bronce en el Campeonato de España afirma que su sueño sería llegar a ser olímpico. Reconoce que tiene un lado friki y se declara un enamorado del manda.

Miguel, 24 años (A Coruña)
Aunque parece calmado de primeras, Miguel esconde un volcán en su interior que afirma que, en ‘Love Island’, seguro que entraré en erupción. Cree que su sonrisa y su altura son sus armas irresistibles de seducción y afirma que, si se lo propone, no hay nadie que no caiga rendidx a sus encantos; se define como cabezota tanto en la vida como en el amor. Aficionado a las lecturas sobre crecimiento personal, adicto a la empanada de su tierra y con un gran sentido del humor.

Saúl, 26 años (Pamplona)
Saúl es un chico inquieto que lleva desde los 18 fuera del hogar paterno; primero estudiando la carrera en León y después trabajando como entrenador personal en Ibiza, Milán, Malta, Barcelona o Madrid. Después de años, recorriendo el mundo tanto por placer como por trabajo, este navarro cree que le ha llegado el momento de enamorarse y apostar fuerte por una relación. ¡Y nosotros estamos deseando enamorarnos de él!
