Chulazos

Chulazos y motos por una buena causa

Zarpa Madrid edita por cuarto año consecutivo su calendario solidario a beneficio de la Asociación Imagina

Como vienen haciendo desde hace cuatro años, aprovechando la plataforma pública que les ofrecía su público y sus acciones, el bar de copas masculino Zarpa Madrid ha publicado una nueva edición de su calendario solidario con la intención de demostrar que tanto el establecimiento como su gente son capaces de algo más que de disfrutar de noches de diversión.

calendario zarpa Madrid

En su cuarta edición el calendario lleva por título A stop on the roado, para los que no sean bilingüe, Una parada en el camino. Y es que, como explican desde Zarpa Madrid, “es momento de hacer una parada en el camino y meditar qué podemos hacer para ayudar a aquellas personas que necesitan indicaciones en su viaje antes de continuar en la carretera”.

Ellos han cogido al afamado fotógrafo Joan Crisol y a 13 de los chulazos beard más sexys del momento para que recreen en cada una de sus páginas y meses, además de en la portada, un universo motero y de talleres de lo más hot.  Mucho vello corporal, músculos, barba, tatuajes y cuero en unas fotografías que te subirán la temperatura unos cuantos grados aunque no sea verano.

calendario zarpa Madridcalendario zarpa Madridcalendario zarpa MadridAdemás de Yesu Toro, que protagoniza su portada, entre sus páginas te encontrarás a Louis Ricaute, Jacobo Martín, Soliman Herrera Johansson, Jonathan Palacios, Franco Semplice, Jose Established, Thiago Oliveira, John Damad, Javier Gondelle Liste, Vitor B. Días y Martin Obrero Obrero.

Este año, lo que se recaude con el calendario va destinado a colaborar con la Asociación Imagina Mas, una ONG que tiene como objeto principal trabajar en la salud, educación, formación, prevención, reducción del estigma y discriminación, exclusión social y laboral, así como fomentar la igualdad y diversidad principalmente en los colectivos más vulnerables. Se refiere a personas con VIH y otras ITS o en riesgo de adquirirlo, mujeres, personas migrantes, colectivo LGTBI, personas que ejercen la prostitución (PEP), jóvenes o personas mayores.

calendario zarpa Madridcalendario zarpa Madrid

Desde su nacimiento, este calendario ha querido servir como altavoz “para mostrar otras realidades y así aportar nuestra ayuda en proyectos solidarios”, explican desde Zarpa Madrid. Por ello, de esta manera se ha convertido en el proyecto anual que más satisfacciones les reporta. Y que gracias a él fueron premiados por People-FM con el distintivo «Solidaridad 2018” por ser el bar más solidario de Madrid.

Por ello ya no tienes excusa para tener tu Calendario Zarpa Solidario en casa o en el trabajo, sumergiéndote en un universo de chulazos y motos por una buena causa. Como también lo han hecho estos colaboradores que han hecho posible el calendario:La Casona de Castilnovo, Kluster Madrid, Bearbie Madrid, Aravera Servicios Sociales SL, Bearink Spain,  Thunder Bitch,  People FM y Home Rentals Madrid. Con el agradecimiento a Adam Kof y 72 Cycles Performance.

calendario zarpa Madridcalendario zarpa Madrid

Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X