ChulazosDestacadas

Chulazos por los que te morirás de ganas de visitar su país

Los hombres más sexys del mundo, un buen reclamo para hacer turismo por los destinos más LGTB+ del planeta

En este 2022 me he propuesto hacer más turismo LGTB+ por el mundo. Un turismo consecuente para conocer esos países que más respetan las leyes de orientación sexual en el mundo. Por eso, siguiendo las indicaciones de la Asociación Internacional de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersex, ILGA World, he cogido un mapa y he marcado con una chincheta esos destinos más buenos amigos con nuestra comunidad.

La elección no es una tarea fácil. ¿A dónde ir y por qué? ¿Playa o montaña? ¿Viaje monumental o de descanso? Siempre lo mismo. Así que me he propuesto visitar esos países con los chulazos más guapos del planeta. Hombres guapos los hay en todas partes, pero aquí tienes una selección de chicos que seguro te animarán a visitar su lugar de origen.

chulazosSin salir de España, Miguel Ángel Silvestre es un buen reclamo para hacer una gira por tu país y perderte sobre sus abdominales, sobre todo después de haber sido elegido el hombre español más sexy de 2021. Y si lo que quieres es acercarte al país vecino, Portugal, qué mejor que hacerlo de la mano del guapísimo modelo Francisco Henriques. Sí, el protagonista del baño más sexy en el anuncio de perfume de Paco Rabanne. Pues ese.

Ya que estamos, si no quieres salir del continente europeo, te proponemos una escapada por Suecia, donde no puedes dejar de visitar al modelo Ben Dahlhaus. Revolucionó las redes sociales hace unos años como imagen de una marca de relojes y desde entonces ha sido considerado el modelo más hermoso del mundo. Aunque también se le conoce como el hombre de los ojos tristes o la versión germana de Brad Pitt. Lo llames como lo llames, no te lo pierdas.

chulazosPero si eres de destinos más lejanos o curiosos. ¿Qué te parece Canadá o Australia? ¿Que no lo tienes muy claro? Te doy dos buenas razones, la de estos dos actores. Por una parte, el hombre con el martillo más grande y famoso del mundo, Chris Hemsworth, quien despertará en ti un repentino interés por los canguros australianos. Mientras que el guapísimo y sexy Ryan Reynolds, el Deadpool más sexy de la saga Marvel, te hará mojarte, no seas mal pensado, en las famosas Cataratas del Niágara.

Desde que ubicamos en el mapa a Sudáfrica con motivo del Mundial de Fútbol de 2010 seguro que te mueres de ganas de darte una escapada y rememorar el Waka Waka de Shakira. Una vez allí, pregunta por Chad Le Clos, un nadador, medallista olímpico, que te hará ver que no sólo de fútbol vive su país. Cuando lo conozcas, seguro que te apetece hacerte unos largos con él en la piscina.

chulazosY si eres de los que te pierdes con un chico latino, como Geri Halliwell, Latinoamérica está llena de hombres guapos. Pero si, además de sexy, sabe cocinar, ya tienes al hombre perfecto. Haz una parada en Nueva York, donde tiene su restaurante el peruano Franco Noriega, el chef más sexy del mundo por sus atrevidos posados en redes sociales. Aunque, si te pone más la cadencia cubana, allí encontrarás un modelo muy vinculado con España, donde reside hace años, y con la cocina, ya que participó en una de las últimas ediciones del programa Masterchef Celebrity. Me estoy refiriendo a Juan Betancourt, otro buen motivo para apostar por un turismo LGTB+ por el mundo.

franco noriega

 

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba