Ya han pasado 17 años desde el debut de Álex González como actor.
En Segundo Asalto, su primera película, ya nos mostró sus buenas dotes como boxeador, con solo 25 años. En este filme, interpreta a un aspirante a púgil que conoce a un encantador de serpientes que se dedica a atracar bancos, encuentro que le cambia la vida tanto a él como a su entorno.

Desde entonces, no ha dejado de pisar el gimnasio ni un solo día, preparándose para su regreso al cuadrilátero.
Lo hace en Operación Marea Roja, la nueva miniserie de Amazon Prime estrenada el pasado 25 de febrero, en la que interpretará a «Nando», un boxeador amateur que viaja en un submarino usado para el narcotráfico. Sin duda, todo el mundo ha querido en algún momento ser su «sparring«.

Tras su papelón en la serie El Príncipe, el actor pasó por un momento de crisis profesional que le llevó a estar 14 meses sin aceptar ningún papel. En ese tiempo, se dedicó a las operaciones económicas con criptomonedas y a hacer transacciones.
Por suerte, dejó los «bitcoins» para volver a deleitarnos con su presencia en la segunda temporada de la serie Toy Boy.

En esta serie de Atresmedia interpreta al personaje de «El Turco». Según contó él en El Hormiguero, es «como de mafioso italiano, poderoso, con pocos escrúpulos…«, en definitiva, el villano de la segunda temporada. Son muchas las escenas hot que nos dejó Álex como «El Turco» en Toy Boy.
Entre ellas, esta en la que aparece completamente desnudo, en la ducha.
Estaremos expectantes ante las despampanantes escenas con las que nos deslumbrará el boxeador más sexy de Madrid. ¿En qué problemas se verá metido «Nando»? ¿Sudará en alguna pelea?