Chulazos

Con ganas de más en el vestuario de la Juventus

Tras la polémica de Cristiano Ronaldo y el desnudo ocasional de Chiellini, conocemos a los futbolistas más sexys de este club italiano

¿Qué ocurre cuando abres una caja de bombones? Que no puedes parar de comerlos. Una regla de tres también aplicable al paquete de pipas, que crea adicción. Pues eso es lo que ha pasado con la foto de la que todo el mundo ha hablado esta semana, la primera en la historia del mito viviente Cristiano Ronaldo en la que él no es el protagonista.

Sí, esa en la que el nuevo fichaje de la Juventus posa junto al joven futbolista del Milán, Roaul Bellanova, en la puerta del vestuario, tras el partido que enfrentó esta semana a los dos conjuntos italianos. Una foto que hubiera pasado desapercibida de no ser por el protagonista auténtico de la instantánea, el capitán de la Juventus, Giorgio Chiellini, al que el fotógrafo captó al fondo completamente desnudo.

Chulazos de la JuventusAunque dicen que la curiosidad mato al gato, todos hemos ampliado la foto para ver a este futbolista en todo su esplendor. Y el que no lo ha hecho, se ha entretenido en descifrar qué es lo que lleva Cristiano Ronaldo escrito en su ropa interior, nada más y nada menos que sus iniciales. Algo que también ha despertado la sorna en las redes, sobre todo para los que no entienden que los calzoncillos con los que juegan o entrenan los futbolistas de un equipo se quedan en el club y los utileros los marcan para saber a quién pertenecen cada uno cuando pasan por lavandería.

Por uno u otro motivo, esta imagen se ha convertido en viral y nos ha despertado la curiosidad, como cuando no puedes dejar de coger un bombón más, el último, por conocer un poco más a los integrantes del vestuario en el que se mueve esta temporada el astro portugués y que nos regalan estampas como esta, que no es la primera vez que pasa y esperemos que no sea la última.

Chulazos de la JuventusEntrar en el vestuario de un equipo de fútbol tras un partido, aunque sea el de tu barrio, debe ser como abrir las puertas del cielo y encontrártelo lleno de querubines en paños menores. Y así es el de la Juventus a juzgar por las fotos que hemos encontrado curioseando en las redes sociales de sus futbolistas, en las que no faltan instantáneas en paños menores tras el encuentro.

Y es que no hay nada como ganar un partido o título para que estos deportistas se desinhiban y corran por las redes las fotos en calzoncillos y posando con el tan ansiado trofeo, como lo han hecho figuras de la Juventus como Paulo Dybala o Miralem Pjanic, llegando a alguno a salir a saludar a los aficionados en paños menores, al estilo Carlos Pinsoglio. Aunque también los hay más pudorosos y que prefieren posar aún en calzonas y con el torso al descubierto, como Mehdi Benatia o Andrea Barzagli.

Pero no siempre de las celebraciones se sacan instantáneas interesantes del vestuario de la Juventus. Las sesiones de rehabilitación o tratamiento muscular también pueden dejar momentos para el recuerdo, como ver al atractivo futbolista Sami Kedhira tumbado en una camilla con unas calzonas de lo más sueltecitas y que dejan poco espacio en ese instante a la imaginación.

 

Chulazos de la JuventusY los que no se exhiben públicamente en el vestuario, lo hacen durante sus vacaciones, en plan relax y con una copa en la mano, mientras disfrutan de la playa, como Leonardo Bonucci y Barzagli, o posando con su gran trofeo de pesca, como es el caso de Daniele Rugani. Si hasta el momento café puede ser de lo más sexy si tienes el imponente torso, musculado y tatuado, de Federico Bernardeschi.

 

Un nuevo universo de chulazos deportistas el que nos ha abierto Cristiano Ronaldo y su famosa foto y que nos dejó con ganas de más en el vestuario de la Juventus. Esperemos que con este repaso hayamos saciado, en parte, ese gusanillo curioso.c

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
X