ChulazosDestacadas

Chulazo de día y diva del drag de noche

Debajo de las grandes figuras del arte drag se esconden unos chicos a los que no te importaría conocer

Son unas divas incuestionables y el público gay las aclama por sus outfits y sus lip sync sobre el escenario. Las carreras de drags, que ha popularizado mundialmente el principal exponente de este género, RuPaul, las han convertido en auténticas estrellas, ídolos de masas. Pero, ¿quién se esconde detrás de estas diosas del travestimo?

En ocasiones, unos chulazos que pasan desapercibidos entre tanta pluma y purpurina, pero quiero poner el foco en sus personas porque, cuando los veas, no sabrás si idolatrar al drag o al hombre que se esconde dentro.

No están todos los que son, seguro, aunque sí es una buena representación de los drags más sexys del panorama, entre los que no podría faltar él, el super chulazo de Rupaul’s Drag Race.

Alyssa Hunter
Alyssa Hunter

Kameron Michaels saltó a la fama en la temporada 10 del programa y , a sus 35 años, nos sigue dejando ojipláticos cada vez que se ‘untucked’ y deja a la vista una perfecta anatomía con la que solo podemos decir “shantay you stay”.

Kameron Michaels
Kameron Michaels

Aunque cuatro temporadas antes ya nos quedamos enamorados de un drag muy excéntrico tanto ‘up’ como ‘bottom’ en el escenario. Milk no dejó mucha huella durante su paso por el programa, y eso que volvió al All Star 3, pero cuando conocimos la faceta de modelo exhibicionista de Daniel Donigan, su ‘alter ago’, no hemos podido apartar nuestra mirada de él. Algo similar a lo que le ha ocurrido en la última temporada a Alyssa Hunter. Un drag puertoriqueño de 27 años al que da vida un bellezón de chico de nombre

Joshua Enríquez.
Violet Chachki

 

Y si yo te digo que si rebuscas en Violet Chachki te puedes llevar una sorpresa. Sí, me estoy refiriendo a la ganadora de Rupaul’s Drag Race 7. Aunque acostumbrados a ver a la chica de aspecto pin up o primera figura del cabaret, a veces sale el Paul Jason Dardo sexy que esconde, como lo hemos visto recientemente el vídeoclip de la versión que ha hecho con Lecomte de Brégeot del tema Fade to grey.

Se filtraron unas imágenes de Joey Jay de lo más explícitas

Ahí donde lo veis, con esa cara de niño bueno, a este rubito de Arizona, cuando no se pone la peluca, le gusta sacar el “guarrillo” que todos llevamos dentro (sí, lo llevamos, otra cosa es que lo intentes tapar). Hablamos de Joey Jay, de la ‘season’ 13 de Rupaul. Además de las fotos que él mismo publica enseñando cuerpo, se filtraron unas imágenes suyas de lo más explícitas (San Google te dará la respuesta).

Joey Jay
Joey Jay

No, no me he olvidado del producto patrio, aunque parece que son más recatados a la hora de mostrar su yo masculino en redes sociales. Algunos de ellos también esconden todo un chulazo dentro y, si no, que se lo digan a la expedición canaria, con Borja Casillas o Isidro Pérez a la cabeza, o, lo que es lo mismo, Drag Sethlas y la Vulcano, cariño.

Pero nos quedamos con la ganadora de la primera edición del programa, la sevillana Carmen Farala, sobre todo al ver la sugerente sesión de fotos que se ha marcado con su alter ego, Daniel Mora Roja.

Carmen Farala
Carmen Farala

Y como hay vida fuera del concurso, yo me quedo con una drag andaluza, de Torremolinos, Kelly Roller. Aunque, en esta ocasión, prefiero al chico que le da vida, Fran Cabrera, un morenazo malagueño al que tampoco debes perderte, aunque no vaya sobre patines.

Kelly Roller
Kelly Roller

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba