
El actor que da vida al Capitán América, Chris Evans, ha ganado el título de «Hombre vivo más sexy» de la revista People en 2022.
La estrella de 41 años le quita la corona al campeón del año pasado y compañero de Los Vengadores, Paul Rudd, quien interpreta a Ant-man. Se rumoreaba que Evans había ganado el título el año pasado antes de que se anunciara oficialmente a Rudd, lo que sorprendió a muchos fanáticos.
La estrella de El agente invisible le dijo a People que espera que sus amigos se burlen de él por su nuevo título.
“Realmente esto solo será un motivo de bullying”, bromeó Evans en una entrevista con People. “Es perfecto para el acoso”. “Mi mamá estará muy feliz”, dijo. “Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir”.
Su madre, Lisa, le dijo a People que no le sorprendía lo más mínimo de que su apuesto hijo fuera considerado el hombre vivo más sexy.
Evans dijo que su yo de la escuela secundaria estaría «entusiasmado« si supiera lo que estaba viviendo. “Este probablemente sería el camino a la mesa de los chicos guays en la que yo no estaba”, dijo.
Sin embargo, Evans reconoce que se siente más avergonzado que orgulloso por su nuevo galardón. “Es difícil ser entrevistado por todo esto”, dijo a People riéndose. “Se siente como una extraña forma de fanfarronear”.
Evans saltó a la fama con su papel del superhéroe Johnny Storm en dos películas de los Cuatro Fantásticos, estrenadas en 2005 y 2007. Sin embargo, su carrera realmente despegó cuando interpretó a la estrella homónima de Capitán América: El primer vengador en 2011. Ha repetido el papel en 10 películas de Marvel que terminaron en 2019 con Avengers: Endgame.
Más recientemente, prestó su voz a Buzz Lightyear en la película Lightyear de Pixar e interpretó al villano junto a Ryan Reynolds en El agente invisible de Netflix.