Chulazos

Los chicos gays más sexys en Instagram

Para los aficionados a la red social más visual, os traemos un recopilatorio de aquellos que están por las redes y a los que no podéis dejarles de seguir la pista.

¡Como nos gusta a algunos de nosotros lucirnos y publicar nuestras mejores fotos! No sabemos, si los hombres que hoy tenemos en este post publican sólo sus mejores o no, pero lo que no hay duda, es que ellos están, entre los chicos gay más sexys de Instagram.

Con el número 1, nuestro querido Ricky Martin, y es que hasta en pijama está guapo este chico, pasan los años y cada vez le sientan mejor.

 

☀️

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

En segundo lugar, tenemos a un español, nuestro modelo más internacional, Jon Kortajarena, gran aficionado (por suerte para nosotros) a Instagram, aquí, en una foto en la Habana para la revista GQ.

 

Una foto publicada por Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Y no muy lejos de su querido amor, el novio de Ricky Martin, su novio Jwan Yosef. Pero, ¿qué aún no sabes de dónde ha salido ni quien es? No te preocupes, en este post te contamos todo, sobre nuestro puesto número 3.

 

Una foto publicada por Jwan Yosef (@jwanyosef) el

En cuarto lugar, el protagonista de Prisión Break, Wentworth Miller, que sí, está en nuestra acera, y aunque no suba muchas fotos sexys a Instagram, cuando lo hace, sale así de bien:

 

Una foto publicada por @wentworthmilleractorwriter el

Y por último, Chace Crawford, muchos lo conoceréis como Nate Archibald de la serie Gossip Girl, fue aquí donde nos enamoró, y ahora lo sigue haciendo a través de nuevos trabajos y en las redes.

 

Una foto publicada por Chace Crawford (@chacecrawford) el

Si todavía no seguías a alguno de estos bombones ¿a qué estás esperando para hacerlo? Esperamos que hayáis disfrutado con nuestros cinco chicos gays más sexys de Instagram. Y por supuesto, si crees que deberíamos añadir alguno más, no dejes de comentar en este post, estamos deseando conocer vuestra clasificación.

Desde Togayther, muchas gracias a esta red social de la que somos tan fan, por alegrarnos la vista tan a menudo 😉

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X