ChulazosDestacadas

Carlos Cuevas, el actor al desnudo

La segunda temporada de 'Merlí: Sapere Aude' donde interpreta a Pol Rubio se estrenó hace unas semanas

El pasado 2 de abril volvíamos a reencontrarnos con nuestro queridísimo Pol Rubio en la pequeña pantalla. El personaje, interpretado por Carlos Cuevas nos deja siempre sin aire.

El actor nació en Moncada y Reixach, localidad de la ciudad condal, el 27 de diciembre de 1995. Si bien es cierto que su salto al estrellato vino de la mano de su personaje en Merlí, Pol Rubio, el intérprete lleva toda la vida dedicándose a la publicidad, al teatro y al cine. Entre sus trabajos reciente se puede destacar Alguien tiene que morir, de Manolo Caro para Netflix, donde comparte una historia con Gabino Falcón, personaje interpretado por Alejandro Speitzer.

Actualmente, se encuentra trabajando en Merlí: Sapere Aude y en Leonardo, una serie italiana donde interpreta a Giacomo, modelo de Leonardo da Vinci. Recientemente lo hemos podido ver en la gran pantalla con El verano que vivimos, disponible en Amazon Prime.

Carlos Cuevas
Foto: @carloscuevas

Lo cierto es que Cuevas no deja indiferente a nadie. Sus desnudos en las series suelen convertirse en TT  en el mismo momento en el que ocurre… ¡y no es para menos! Su personaje en Merlí, Pol Rubio, se encontraba en búsqueda de su sexualidad cuando se topó con Bruno Bergeron, que dejaría escenas para la historia.

Pol y Bruno
Foto: Pol Rubio y Bruno

El actor cuenta con un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, pero asegura que los daría a cambio de un papel en la gran pantalla.

Si quieres ver más fotos de Carlos Cuevas desnudo, pasa a la siguiente página.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba