Chulazos

Los candidatos a Mr. Gay Pride más guapos

A tan sólo unos días de la final de Mr. Gay Pride España 2016 ya conocemos a todos los candidatos y estos son nuestros preferidos.

Este viernes tendrá la gala de los gays más guapos de España, se trata de la gala final de Mr. Gay Pride España 2016, este viernes 1 de julio a las 10 de la noche en una nueva ubicación: La Puerta del Sol, y será presentada por Carmen Alcayde y César Heinrich.

Aquí os dejamos con nuestro top 5 y lo hacemos empezando con el que más nos gusta:

  1. Desde Tenerife: Cándido Arteaga

mister gay españa 2016

Me gustaría ser elegido, para seguir sumando y consiguiendo objetivos de igualdad de la mano del colectivo LGTB, ya no sólo en nuestro país, sino en lugares donde aún darse un beso con una persona del mismo sexo sigue siendo “diferente”.

 

  1. Cáceres: Sergio Díaz

mister gay españa 2016

Me gustaría ser Mr. Gay Pride España 2016, primero, para superar mis miedos y complejos, poniéndome a prueba y demostrarme a mí mismo hasta donde soy capaz de llegar. También me gustaría reivindicar, no solo con mi imagen, sino con mi personalidad, con mis cualidades y defectos, todo tema sociopolítico y cultural, que degrade o atente, contra cualquier forma, ente, recurso, condición, etc. de vida. Además para adquirir nuevas experiencias en otros sectores, realizarme y crecer como persona en todos los ámbitos.

 

  1. Sevilla: Jorge Gómez

mister gay españa 2016

Me gustaría ser Mr. Gay Pride España 2016 para representar y luchar por muchas causas que debemos trabajar tanto públicamente como individualmente para quien necesite de mi experiencia y ayuda.

 

  1. Cádiz: Adrián Salvatierra

mister gay españa 2016

Quiero ser una imagen más que defienda los derechos del colectivo LGTB. Quiero mostrarme al mundo. Quiero que las personas LGTB no tengan miedo de mostrarse cómo son, que se que hay casos en los que se reprimen por rechazo familiar/social. Si no te quieren como eres no te merecen. Los que están contigo estarán en las buenas y en las malas. Quiero agarrar y besar a mi novio en la calle sin que haya tanto pensamiento de “qué asco”. Quiero igualdad. Quiero respeto. Quiero amor. Nadie es mejor que nadie. Quiero un mundo mejor y, poco a poco, sé que lo estamos consiguiendo.

 

  1. Barcelona: César Mulet

mister gay españa 2016

Me gustaría ser elegido para servir como ejemplo a jóvenes homosexuales, que aún no son lo suficientemente valientes para ser ellos mismos, para plantarle cara a esta sociedad cargada de prejuicios. Hacer llegar un mensaje a nuestra comunidad, no tengamos miedo, no nos avergoncemos de nada y nunca dejemos de ser nosotros mismos.

 

Nosotros ya hemos elegido a nuestros favoritos, el próximo viernes le toca el turno al jurado de Mr. Gay Pride España compuesto por: será Nacho Montes, Rafael Amargo, Alfonso Albacete, Omar Suárez y Roger Gosalbez.

Además de ver hombre guapos, la gala tiene un objetivo muy importante, este año se presentará la campaña #StopLGTBFobia, para luchar como viene siendo habitual en este certamen por la visibilidad del colectivo LGTB.


Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
X