
Can Yaman, que hace unos años dio el salto a la fama internacional por sus papeles en las populares series románticas turcas como Erkenci Kus: Pájaro soñador, Dolunay, El hombre equivocado o Inadina Ask:Amor obstinado es el protagonista de la nueva campaña de Dolce & Gabbana. El actor turco es considerado uno de los actores más sexy y es todo un reclamo para las marcas más influyentes.
Dolce & Gabbana ha elegido como su nueva imagen al actor Can Yaman, al que presentan como un «epítome de la sensualidad masculina». La marca, caracterizada por ser un icono de elegancia, ha contado con uno de los hombres más deseados del momento para su campaña.
En un vídeo donde podemos escuchar el agua de la ducha, el roce de la ropa o el tintineo de las joyas, Yaman muestra su torso desnudo mientras se ducha, para después secarse y vestirse con diferentes estilismos de lo más elegante. El spot promocional deja poco margen a la imaginación y nos muestra la faceta más sexy del actor turco.
El actor, que llevaba un tiempo sin actualizar sus redes sociales, ha revolucionado su instagram con las fotografías de esta campaña. Las imágenes promocionales han desatado la locura de los más de diez millones de seguidores del actor.
Su último proyecto es Viola Come Il Mare, serie italiana de intriga que se prevé que llegue a España y en la que Can Yaman habla por primera vez un idioma diferente al turco. Además de sus trabajos publicitaros, el actor está rodando su nueva serie El Turco, uno de sus proyectos más ambiciosos, que esta producido por Disney+.