Chulazos

Unos Dioses del Estadio de Neón

Vuelve el calendario de deportistas más homoerótico de todos los tiempos y lo hace cambiando el blanco y negro por el color.

Lo estabas esperando, no puedes negarlo. Y es que si hay algo positivo que tenga la vuelta al cole eso es sin duda el regreso a nuestras paredes de una nueva edición del calendario homoerótico más famoso de todos los tiempos. Sí, hablamos de ellos, de los dioses por excelencia, los Dioses del Estadio, que ya están en la calle con su calendario para 2018.

21 atletas de alto nivel se dan cita en ese compendio de testosterona concentrada en formato hombres desnudos, entre los que se encuentran representantes de diferentes disciplinas, no sólo el rugby, como suele ser tradicional. Aunque estos rudos deportistas son mayoritarios en las figuras de Maxime Mermoz, Baptiste Serin, Damien Chouly, Djibril Camara y Terry Bouharaoua.

Pero también encontraremos entre sus páginas, en esas que manosearás una y otra vez durante los 365 días del año, a jugadores de balonmano, como los hermanos Nikola y Luca Karabatic o William Acambray, nadadores como Camile Lacourt o el jugador de voleibol Yannick Bazin.

Todos ellos se han puesto delante del objetivo del fotógrafo griego Errikos Andreou, que es el encargado por segunda vez de inmortalizar esos momentos que tan cardiacos nos ponen cada año y que en esta ocasión llega con una importante novedad.

Por primera vez se olvidan del blanco y negro y se pasan al tecnicolor, ya que los creadores de este exitoso proyecto han decidido apostar por las luces de neón en las 35 fotografías que lo integran. Por ello, todos posan rodeados de muchas luces y mucho color, como si se encontraran en una discoteca setentera en plena fiebre del sábado noche.

El calendario sale con un precio de 29 euros que seguro que serán los mejor invertidos de tu vida, ya que, además de recibir cada mes con el ánimo por las nubes, contemplando a estos tiarrones desnudos, estarás contribuyendo con una buena causa, como es la lucha contra el cáncer.

Los Dioses del Estadio se puso en marcha en el año 2004, impulsada por Max Guazzini con la idea de revolucionar la imagen de hombre duro que se tenía de los jugadores de rugby. Aunque cada vez son más los calendarios de tíos desnudos con los que nos bombardean al final de cada año, éste tiene un hueco especial en nuestro corazón.

Ya sabes que en Togayther además de encontrar información sobre chulazos LGTBI, puedes estar al día sobre toda la actualidad del colectivo: educación, igualdad, homofobia, cine, viajes, televisión, visibilidad y mucho más.

Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X