Chulazos

Buscando el lado sexy de los 32º Premios Goya

Ellos, actores o directores, son los nominados más atractivos de la gran fiesta del cine español que se vivirá mañana.

Mañana tendrá lugar una nueva edición de la gran fiesta del cine español. Se celebra en Madrid la 32 Gala de los Premios Goya, en las que El Autor, Handia, Verano 1993, Verónica o La Librería compiten por llevarse el premio a la mejor película española del último año.

Pero, como no podía ser de otra manera, queremos poner nuestra atención en ellos, los chicos más atractivos de la industria audiovisual española del momento y que se pueden convertir en los protagonistas de la gala por sus diferentes nominaciones. Hemos buscado el lado más sexy de los Goya 2018 y esto es lo que nos hemos encontrado.

Y aunque tampoco hay mucho de donde rascar, en el terreno de la dirección no podemos dejar de fijarnos en ellos, ya que todas las miradas estarán muy atentas a la pareja del momento, la conformada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, Los Javis. Todos quieren saber si suman nuevos premios a su colección y se coronan como los mejores directores noveles por La Llamada, su ópera prima en la gran pantalla.

Premios Goya

Hace unos días posaban así de sugerentes en sus redes sociales, en pleno pasillo del Hotel Palace y luciendo de lo más naturales con dos albornoces, como recién salidos del baño. Habrá que esperar hasta mañana para ver si este es el ‘outfit’ elegido para la ocasión, pero mucho nos tememos que no.

Premios Goya

Y es que el año 2017 ha traído consigo nuevas caras que se han sumado a la ya extensa familia del cine español y a las que tenemos que estar muy atentos. Sobre todo si hablamos de dos de los nominados al Goya al mejor actor revelación. Estamos hablando de Eloi Costa, por su papel en la película de Eduardo Casanova, Pieles, y a Pol Monen, de la cinta Amar del director Esteban Crespo. No sabemos si se llevarán ‘El cabezón’ a casa, pero ya nos han regalado un desnudo de lo más sexy para la revista Harper`s Bazaar, que sí que es todo un premio.

Premios Goya

El Goya al mejor actor principal va a ser una lucha de primeras espadas del cine español. Hombres que tuvieron en su momento, como Javier Bardem o Antonio de la Torre, y que retienen lo que pueden. Por ello, sólo podemos salvar de esta categoría al multipremiado Javier Gutiérrez. Aunque no encaja en el perfil de galán de cine, en El Autor, película de Manuel Martín Cuenca que protagoniza y por la que está nominado, nos ofrece su mejor cara, la trasera, en un desnudo que ya forma parte de la historia.

Premios Goya

Y entre los actores de reparto, toda nuestra atención se posa sin lugar a dudas en el actor David Verdaguer, que está nominado por Verano 1993, una de las películas del pasado 2017. A David lo conocimos en la cinta 10.000 kilómetros y desde entonces no hemos podido apartar nuestros ojos de él. Motivos tenemos y de sobra, ya que su desnudo integral en esta película sobre las relaciones sentimentales a distancia es una de esas cosas que son muy difíciles de olvidar y de digerir, sobre todo si hablamos de grandes dimensiones.

Premios Goya

Si quieres ver más de David Verdaguer, pasa página.

1 2Página siguiente
Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X