
El nuevo fichaje de la telenovela ha hecho incendiar las redes. Bernardo Flores que interpretará a Juan David Reyes, hijo de Juan y Norma, acapara todas las miradas.
Lo vintage es lo que se lleva, y vuelve Pasión de Gavilanes. Sí, esa serie que nos volvía loquitxs, ¿quién no ha imaginado vivir en un rancho con un apuesto jinete?
La serie que triunfó en los 2000, vuelve ahora para volvernos a enamorar. Se puede ver en Telecinco y continuará con la historia de los hermanos Reyes y de las hermanas Elizondo, que en su momento conquistó a millones de espectadores. Nos encanta volver a ver en pantalla a Mario Cimarro o Michel Brown que ha sido fantasía de muchxs, pero Bernardo Flores con diferencia hace que se nos caiga la baba.
El papel que interpretará será el del apuesto Juan David Reyes que intentará unir a las dos familias pese a sus diferencias. Tendrá mucho protagonismo, cosa que disfrutaremos –y no solo por sus dotes de actor-.
El mexicano de 25 años, ha hecho que el público se rinda a sus pies y con estas fotos, no hay duda de que va a ser un chulazo en Pasión de Gavilanes 2. Sus abdominales y mirada penetrante harán que nos hagamos más fans aún de la telenovela.
Hace tan solo un mes, Bernardo Flores participaba junto a Maggie Civantos en la serie Express. Esperamos que aparezca en muchos más proyectos, mientras tanto no nos perderemos ni un solo capítulo de Pasión de Gavilanes en Telecinco.