Con el estreno del trailer oficial de la esperada película ‘La Liga de la Justicia’ y con el permiso de Thor, encontramos a un nuevo superhéroe que nos tiene locos. Atención chicos ha llegado Aquaman.
Los ‘Vengadores’ de Marvel tienen competencia. Llega la nueva película de superhéroes que reúne a los iconos más conocidos de DC Comics. Hablamos de ‘La Liga de la Justicia’.
Batman, Superman, Wonder Woman, The Flash y Cyborg y Aquaman que en un giro inesperado de los acontecimientos se está convirtiendo en la estrella de la peli.
En un nuevo trailer, podemos ver al actor Jason Momoa interpretando a su personaje. Y vaya presentación, porque pudimos ver a Aquaman sin camiseta y mojado. Nosotros todavía no nos hemos sobrepuesto.
Desde luego no nos sorprende para nada, ya que a pesar del tiempo que ha pasado, todavía soñamos con ser su Khaleesi. Por si no os habíais dado cuenta Jason Momoa, el actor que interpreta a Aquaman fue Khal Drago en Juego de Tronos.
Aquí os dejamos algunos comentarios y reacciones que ha causado el héroe más caliente del momento en los social media. Y arriba puedes ver el trailer completo de esta nueva película que se estrenará el 17 de noviembre en cines.
it makes sense that you’re aquaman because everyone is super wet right now. pic.twitter.com/095L4Br6zf
— levi (@cxptainflint) 9 de octubre de 2017
if aquaman is coming through lookin like this, it’s quiet for him, but if he comes through lookin like jason momoa, homeboy’s gonna like… get it pic.twitter.com/cvlzWcRqHx
aquaman is hot pic.twitter.com/ehWN0coCBL
— cashmere (@stucktrust) 8 de octubre de 2017
— Kea Lia Joy (@keabirb) 10 de octubre de 2017
