ChulazosDestacadas

André Lamoglia nos deleita con las fotos más picantes del verano

El actor que interpreta a Iván en la última temporada de 'Élite', nos sorprende con sus fotos más provocativas mientras se broncea en la playa y en la piscina

Cuando llega el calor, los chicos se enamoran… Ya lo decían Sonia y Selena en su hit Yo quiero bailar. Y tenían mucha razón. En verano las hormonas se revolucionan y nos sentimos con más fuerza para amar y ser amados. Y, si además, le añadimos el hecho de que hay quienes no paran de enseñarnos sus cuerpazos a través de las redes sociales, ¿cómo no vamos a enamorarnos?

El guapísimo actor brasileño André Lamoglia (Iván en la última temporada de Élite) sube la temperatura en Instagram con las fotos de su verano. El artista está viviendo estos días de calor al máximo, ya que lo vemos tomando el sol en la piscina y en la playa, bronceando ese torso que es el protagonista de las fantasías de más de unx. 

El actor, que ha dejado al mundo prendado con su sonrisa y su belleza, (y por qué no decirlo, ¡su cuerpazo!) ha sido portada de L’Officiel, una revista austriaca, ya que se considera un apasionado de la moda. Sin embargo, nosotrxs preferimos verlo con mucha menos ropa, como en esta foto en la que disfrutaba de unas pequeñas vacaciones en el mes de abril. 

También hemos podido ver a  André Lamoglia en Ibiza, donde se ha atrevido hasta a tirarse al mar desde un yate. ¡Y es que el actor se atreve con todo! 

Pero además de las risas, los paseos en barco y los amigos, André Lamoglia también ha descansado y nos ha dejado fotos como esta, en una piscina interior que debe ser como el mismísimo Edén (más si nos encontramos a un Adán como Lamoglia). 

Ya sea paseando por la playa, en su casa, con ropa o sin ella, podemos decir que nos hemos enamorado de André Lamoglia, y que queremos «bailar toda la noche» pegaditos a él

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba