Chulazos

Alexis Salgues nos altera la sangre con sus sugerentes fotografías

Un fotógrafo francés que sabe cómo subir la temperatura fotografiando a chulazos o sacando su lado más provocativo para su objetivo

A las puertas de una nueva primavera, la sangre ya está más que alterada. Aunque esta subida de las hormonas ya no depende tanto de los ciclos estacionales, alterados como estamos todo el año con nuestros paseos por el paraíso de las redes sociales. Y en una de estas vueltas por Instagram nos hemos encontrado hoy con Alexis Salgues, que se suma a nuestro olimpo de chulazos particular o nuestro santoral de dioses a los que rendir plegaria cada día.

Se presenta como un fotógrafo francés, de 26 años de edad, y que está a medio camino entre París y Barcelona. Por lo que con este chico puedes disfrutar por partida doble. Si quieres conocer su trabajo profesional, en su cuenta de @alexsphotographe puedes toparte con todos los tíos buenos que se posan delante de su objetivo.

Un amplio y variado buffet de músculos y más músculos por el que no sabrías ni por dónde empezar, si por el postre o por el entrante. Aunque, mirándolo bien, y de eso se trata, de mirar muy bien lo que retrata, da igual o nos da lo mismo. Si es que con cualquiera de sus platos, es decir, chicos, acabarías más que saciado.

Alexis Salgues

Pero si decides no pasar de la cuenta personal del fotógrafo, @alexissalgues, tampoco es una mala elección. Alexis demuestra que es tan bueno detrás de la cámara como posando delante de su objetivo, porque no tiene nada que envidiar a sus modelos fotográficos. Y es que el chico sabe sacarse partido en un surtido de fotos de lo más sugerentes, originales y muy explosivas.

Ya que este joven francés predica con el ejemplo de lo que luego pedirá en sus sesiones de fotos y no tiene ningún pudor a posar con poca o nada de ropa, en las poses más diversas y juguetonas con las que sabe resaltar a la perfección su cara A y su cara B. Ya seas más de un buen melocotón o de una buena berenjena. Que de todo hay en la viña del señor o, mejor dicho, en el cuerpo de Alexis Salgues.

Alexis Salgues

Aunque con sólo mirarlo a la cara, ya sería un gustazo, con esos ojos claros que iluminan un bello rostro, en el que también pugnan por su protagonismo una nariz prominente y unos labios de lo más carnosos. Pero no te quedes en esa bella cara, con todo lo que te queda por ver en esta visita guiada por el cuerpo de Alexis a través de la imagen, la que puebla su perfil de Instagram, del que ya disfrutan más de 40.000 seguidores. Por no hablar de los 252.000 de su cuenta profesional.

Vamos que, si no estás entre esas miles de personas que ya conocían a este fotógrafo de lo más exhibicionista, ya estás tardando en darle al botón de “sígueme”. Porque con Alexis nos vamos al fin del mundo. Ya que ha convertido nuestra vida en un verano continuo con sus viajes y esas fotografías idílicas en playas y piscinas de todo el planeta. En las que no puede dejar de lucir su culo, una de las joyas de la corona de su anatomía, y que casi siempre está en un primer plano.

Alexis Salgues

Pero lo que más nos gusta es su faceta casual o cotidiana. Sí, cuando Alexis en casa se pone a experimentar con la cámara y crea originales fotografías en simbiosis directa con su nevera o lavadora. O cuando convierte la provocación en una metáfora con esos contrapicados de su torso junto a una mesa en la que, bien hay una botella de leche, muy bien posicionada y derramada, o dos piezas, un plátano y una berenjena, que, supongo, que algo nos quieren decir.

Lo que está claro es que no hay nada mejor para dar la bienvenida a la primavera que Alexis Salgues nos altere la sangre con sus sugerentes fotografías.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X