SOMOS COMUNIDAD
Chulazos

Alejo Sauras está más vivo que nunca enseñando el culo

Alejo Saura nos demuestra que está más vivo que nunca en la serie de televisión ‘Estoy Vivo’ dejándonos ver hasta su trasero. 

Para el que os escribe Alejo Sauras siempre será Santi, uno de los primeros personajes gay en España en la serie ‘Al Salir de Clase’ a finales de los años 90 en Telecinco. Un personaje que caló mucho en el colectivo LGTBI+ por la enorme visibilidad que nos otorgó. 

Tras este importante personaje en su carrera Alejo ha participado en series de televisión como ‘Los Serrano’, ‘Javier no vive solo’ o ‘Algo que celebrar’ y por supuesto en el teatro con interpretaciones maravillosas como la realizada en la obra ‘El Eunuco’ donde terminó de conquistarnos.

Ahora Alejo está más presente que nunca con la nueva serie ‘Estoy Vivo’ que podemos ver en la 1 de TVE, y donde vuelve a demostrarnos por qué seguimos tan enamorados de él como el primer día. 

Aquí tienes la foto en la que podemos ver el culo de Alejo Sauras, en la serie ‘Estoy Vivo’ así como otras fotos muy sexys de este guapísimo actor español, 

Alejo Sauras

Alejo SaurasAlejo Sauras

Alejo Sauras
Foto: Diez Minutos
Alejo Sauras
Foto: GQ © Gtresonline
Alejo Sauras
Instagram Alejo Sauras

GuardarGuardar

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X