SOMOS COMUNIDAD
Chulazos

Albert Barranco ‘Supervivientes 2020’: desnudo durante una semana

Albert Barranco, uno de los chulazos que más juego está dando en 'Supervivientes 2020' se desnuda durante una semana a cambio de dos pizzas y una manta

Albert Barranco es uno de los concursantes de Supervivientes 2020 que no nos cansaríamos de ver nunca. Y es que, a pesar del hambre y las condiciones que soporta en el reality, no ha perdido para nosotros el atractivo con el que pisó la isla el primer día de concurso. Pero, si nos gustaba Barranco antes, durante esta semana estaremos pegadxs a la pantalla cada vez que salga, ya que lo hará ¡completamente desnudo!

En la última gala del programa, los supervivientes vivieron uno de los acontecimientos más esperados por la audiencia: ‘Noche de las tentaciones’. ¿En qué consiste esto? Se trata de un juego en el que se les ofrece a los concursantes la posibilidad de obtener privilegios si, a cambio, realizan alguna que otra retorcida prueba. Evidentemente, Albert Barranco protagonizó el mejor momento de la noche, ya que acordó estar desnudo durante una semana si le entregaban dos pizzas y una manta. ¡Nuestros sueños se hicieron realidad!

Barranco desnudoSin embargo, todo tiene sus condiciones, y Barranco pidió llevar un pequeño taparrabos en vez de ir con todo lo suyo al aire. Por desgracia para nosotrxs, le concedieron su deseo, truncando los nuestros de verlo como su madre lo trajo al mundo. 

Sin embargo, podemos afirmar que el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa no se encuentra para nada incómodo con poca ropa. Y como una imagen vale más que mil palabras… ¡He aquí la prueba!

Como si de un modelo de ropa interior de CK se tratara, Barranco posaba así de sexy antes de pisar Honduras. Además, afirma que le encanta ir semi-desnudo. ¡Vaya espectáculo para la vista! Pero no es la única foto hot que hemos encontrado en el perfil de Instagram de este chulazo. Sus fotos casi desnudo ocupan gran parte de su perfil. Te dejamos algunas de ellas para que esta noche sueñes con los tatuajes del superviviente Albert Barranco. 

Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X