ChulazosDestacadas

Aitor Ferrón, el guapísimo azafato de ‘El Precio Justo’

El pasado 29 de marzo se estrenaba 'El Precio Justo' en Telecinco, y el actor y modelo Aitor Ferrón no ha pasado desapercibido

El Precio Justo se estrenó el pasado 29 de marzo de la mano de Carlos Sobera, y Aitor Ferrón, nuestro nuevo chulazo, se dejó ver como uno de los tres azafatos que forman parte del programa.

Aitor Ferrón
Foto: Aitor Ferrón
Aitor Ferrón
Foto: Aitor Ferrón

Ferrón es actor, modelo, entrenador personal y está graduado en Trabajo Social. Tiene 27 años y es nacido en Ceuta, pero actualmente reside en Madrid. Se graduó en la Universidad de Granada en 2015. Posteriormente, en 2017, estudió Interpretación en la Escuela Juan Codina.

Aitor Ferrón
Foto: Aitor Ferrón

Aitor Ferrón ha sido modelo para marcas como Ágatha Ruiz de la Prada, Adolfo Domínguez y Hugo Boss entre otros, además de haber trabajado para CosmopolitanTV.

Por otro lado, en el mundo de las series, lo hemos podido ver en un capítulo, el episodio 439, de Servir y Proteger de TVE,  y ahora llega como azafato de El Precio Justo.

Aitor Ferrón
Foto: Aitor Ferrón

«Ha sido ‘boom’ que yo no me esperaba. Mi figura no iba a ser tan mediática como lo ha sido. A lo largo del día me han entrevistado de Men’s Health, Los 40 principales, El economista, 20 minutos… Artículos solo dedicados a mí. He recibido muchos mensajes; la gente se quedó conmigo, le gusté.», afirmaba Aitor para El faro de Ceuta en una entrevista.

Aitor Ferrón
Foto: Aitor Ferrón

El joven, que cuenta con más de 30 mil seguidores en su cuenta de Instagram, ha hecho historia al unirse a la familia de El Precio Justo, puesto que es el segundo azafato masculino en el formato.

Aitor Ferrón
Foto: Aitor Ferrón

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba