Chulazos

Adrián Rodríguez, a toda mecha hacia Supervivientes

El actor y cantante se convierte en uno de los primeros chulazos que se pasearán por Honduras en la edición 2018 de este programa de Telecinco

Forma parte de la historia de la televisión y de nuestro universo televisivo, aunque sólo tiene 29 años, pero ahora el actor y cantante Adrián Rodríguez suma un nuevo episodio a su carrera en la pequeña pantalla al anunciarse que será uno de los atrevidos concursantes que se sumará a la edición 2018 del programa de televisión Supervivientes.

adrian rodriguezadrian rodriguez

No podemos negar que le ha puesto un poco de vidilla, hasta el momento, ya que Telecinco está anunciando los concursantes por cuenta gotas, a una selección de supervivientes que podrían ser más idóneos para una excursión del IMSERSO a Benidorm que para marcharse de aventuras a Honduras. Con nombres como el cantante Francisco, la ex mujer de Julián Muñoz, Mayte Saldívar, o la viuda del boxeador Pedro Carrasco, Raquel Mosquera, la anunciación de este joven catalán, de Cornellá de Llobregat, como concursante los ojos nos han comenzado a echar chispas deseosos de ver a Adrián paseándose con poca ropa por las costas del Caribe.

adrian rodriguezadrian rodriguez

Y no es que haya que imaginar mucho, ya que, si de algo ha presumido este chico en su vida personal y profesional es de no tener ningún tipo de reparo a enseñar el culo a la primera de cambio. Adrián Rodríguez no está nada mal. No está mal si te ponen los chicos malotes, con perforaciones en las orejas y el cuerpo lleno de tinta, que van por la vida con los vaqueros ‘cagados’ y camisetas sin manga como si les hubiera poseído el espíritu de un rapero.

adrian rodriguez Supervivientesadrian rodriguez Supervivientes

Y es que, aunque es más conocido por sus trabajos como actor, la música siempre ha estado muy presente en su carrera. Para los más nostálgicos, seguro que recuerdan a un Adrián niño que en el año 1999 pasó por el humo del programa Lluvia de Estrellas para convertirse en un pequeño Chayanne con su éxito Salomé, que le hizo ganar el concurso. Años más tardes, en 2015 volvería al mundo de las imitaciones musicales, convirtiéndose en concursante de Tu cara me suena, dónde quedó en quinta posición.

Pero si hay una canción que nos recuerda a este chico en sus inicios es A toda mecha, todo un éxito de ventas del grupo Santa Justa Klan, con el que editó dos discos entre 2005 y 2006, en pleno éxito de la serie Los Serranos, dónde Adrián Rodríguez comenzó a cosechar la popularidad televisiva con su personaje de David DVD Borna.

Adrián Rodríguez SupervivientesAdrián Rodríguez SupervivientesPero nadie puede olvidar, por lo que supuso para la integración del colectivo LGTB+ en televisión, su personaje de David Ferrán en la serie Física y Química, en la que interpretaba a un joven homosexual de 17 años que mantenía una relación con Fer, interpretado por el ahora popularmente conocido Javier Calvo, de Los Javis. Esos besos en Prime Time en una serie de adolescentes forman parte de la historia de la televisión.

Adrián Rodríguez Supervivientes

En televisión, por completar el perfil de Adrián Rodríguez, también lo recordarás por su paso como capitán de uno de los equipos del programa Pequeños Gigantes o como concursante de Levántate All Star, ambos de Telecinco. En esta misma cadena, Adrián interpretó uno de sus últimos grandes éxitos como actor en la serie televisiva El Chiringuito de Pepe, en la que sí, también, salía enseñando el culo.

Adrián Rodríguez Supervivientes

Por lo que deseosos estamos, a la espera de que se confirmen nuevos concursantes que nos alegren la vista, de que Adrián Rodríguez se lance del helicóptero, se instale en la isla y comience a lucirse en traje de baño y, por qué no, nos regale algunos, otro más, de sus calvos.

adrian rodriguez Supervivientes

Si deseas ver algunos de sus calvos, te esperan en la página 2.

1 2Página siguiente
Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X