ChulazosNoticias

En el vestuario con La Roja

En un año de Mundial de Fútbol, ¿en qué perfil gay, según su físico, encajarías a los futbolistas de la Selección Española?

En un año en el que el fútbol es más deporte rey que nunca por la celebración del Mundial de Rusia, nada más oportuno que colarnos en el vestuario de la Selección Española para echar un vistazo a los chulazos que integran este año la alineación de La Roja, es decir, la élite del fútbol patrio.

Para ello nada mejor que imbuirnos del espíritu de La Susi, el personaje literario creado por Eduardo Mendicutti y que se coló en el vestuario blanco del Madrid de Beckham, para buscar el lado más LGTBI de nuestros futbolistas españoles, que nadie se lleve las manos a la cabeza, para ver con qué perfil de chico gay encajarían más según su físico.

Para ello, nos ponemos las gafas rosas, pedimos permiso para entrar, educación ante todo, y ponemos nuestros ojos en los 23 tíos que acaparan todas las miradas en este momento en el terreno de juego. A primera vista, hay que decir que la Selección Española de Fútbol está plagada de pollitos o twinks, para que se entienda, chicos jóvenes y con cara de no haber roto nunca un plato, que lucen cuerpos maravillosos, aunque imberbes y lampiños. Nos quedamos, por su físico y belleza, con el delantero Marcos Asencio o el centrocampista Saul Ñíguez.

Pero también corren en sus filas algunos veteranos de muy buen ver, a los que podríamos encajar en el perfil de El papi o daddy, como Pepe Reina, Piqué o Diego Costa. Todos ellos superaron la barrera de los 30, pero no tienen nada que envidiar a los pollitos de La Roja.

En un vestuario de fútbol no pueden faltar los hunk o, popularmente más conocidos en el ambiente como musculocas. A falta de un Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos es el físico musculado por excelencia, aunque le ha salido un duro competidor en la figura del jovencito Lucas Vázquez, que también va bien servido de bíceps, pectorales y abdominales.

Ante la ausencia de osos en un ámbito tan metrosexual como el del fútbol, con permiso de Diego Costa, nos hemos cruzado con algunos deportistas que encajarían bien en el papel de nutria. Una subcategoría de los bears caracterizada por la presencia de vello, aunque no en demasía, además de por unos físicos más delgados o de menor estatura. Seguro que lo entenderías mejor si hablamos de De Gea, Silva, Thiago Alcántara o, incluso Iniesta, aunque ya sea todo un daddy de pleno derecho.

Seguro que a partir de ahora mirarás con otros ojos a los futbolistas de la Selección Española cada vez que salten al terreno de juego. Y es que, ¿Quién ha dicho que el fútbol no pueda tener su lado LGTBI?

Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
X