MúsicaNoticias

Christina Aguilera y Britney Spears la lían juntas en Carpool Karaoke

Christina Aguilera, o Xtina para nosotros, sigue con la promoción de su nuevo disco 'Liberation' que saldrá dentro de dos semanas.

Si eres de los 90 estás de enhorabuena, porque las reinas del pop de la penúltima década se han juntado para liarla. Britney Spears y Xtina Aguilera han sido las protagonistas del último fenómeno viral en las redes sociales.

¡Nos encantan! El vídeo, cuyo autxr se desconoce, es un montaje hecho a través de las entrevistas de ambas en el programa americano ‘Carpool Karaoke’, presentado por el icónico James Corden. Hemos podido ver como conversaban, se reían la una con la otra y bailaban sus éxitos ¡Por momentos hemos pensado que era totalmente real!

Christina Aguilera sigue promocionando la salida de su disco. Tras lanzar los singles ‘Accelerate’, ‘TwiceyFall in Line, con quien actuó en los últimos premios Billboard, la cantante se ha subido al coche-karaoke más famoso de América.

Se rumorea que Britney Spears está preparando su vuelta para este mismo año, pero hasta ahora, no sabemos nada seguro. Ojalá la considerada reina del pop nos regale un single junto a Xtina, porque seguro, sería un éxito.

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X