EducaciónNoticias

Celine Dion lanza su línea de ropa unisex para niñxs

La cantante canadiense se alía con la firma NUNUNU para lanzar una marca de ropa para niñxs sin estereotipos de género

¿Hay algo que no pueda hacer Celine Dion? Si no fuera poco el talento que derrocha, ahora saca una línea de ropa para niñxs que rompe con los estereotipos de género.

La cantante es consciente del poder de la moda para infundir ideas a los niñxs. Por eso opta por enseñarles a pensar de una forma abierta, sin fomentar ni perpetuar ninguna creencia exclusiva. La nueva marca, CELINUNUNU, presenta una amplia gama de productos, de tonos blancos y negros, desterrando el rosa y el azul para siempre. Patrones atemporales y minimalistas para que puedan ser usados en el tiempo.

Esta unión permitirá que una marca pionera, como NUNUNU, sea más conocida a nivel internacional, y que sus ideas calen en el colectivo social. Sus cofundadoras, Iris Adler y Tali Milchberg, han servido de inspiración al mundo con su forma de entender la moda. NUNUNU siempre ha sido una marca transgresora que busca crear personas formadas en la igualdad y la autoexpresión. Quizás así se consiga una nueva generación que luche por romper los estereotipos que llevan anclados siglos.

Por si fuera poco, la presentación en sociedad de la nueva marca viene acompañada de un genial spot. En él Celine Dion entra en un hospital, claramente marcado por los roles de género, y cambia la ropa a los bebés bajo una lluvia de purpurina negra. ¿El resultado? Una huida improvisada de la seguridad del hospital. 

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
X