SOMOS COMUNIDAD
Noticias

Casi un centenar de participantes asistirán al I Encuentro Internacional de Turismo LGBTI

Desde el 30 de noviembre hasta el 3 de diciembre se celebra el I Encuentro Internacional de Turismo LGBTI en Málaga

La localidad malagueña de Torremolinos acogerá al I Encuentro Internacional de Turismo LGBTI de Andalucía desde el día 30 de noviembre hasta el día 3 de diciembre. Este tiene como objetivo mejorar el conocimiento, tanto nacional como internacional, de los recursos que ofrece Andalucía, fomentar la comercialización online e incrementar el número de turistas LGBTI en la Comunidad Autónoma.

Torremolinos es la localidad considerada el destino gay más antiguo de España, contando, además, con otras ciudades como Sevilla, Málaga o Granada. Poco a poco se van incorporando otros destinos andaluces como Cádiz, Córdoba o Almería.

Según la OMT el 10% de los turistas que viajan al año en todo el mundo pertenecen al colectivo LGBTI, siendo Andalucía uno de sus destino preferidos. Además, el gasto medio de los turistas pertenecientes a esta comunidad es mayor, casi un 30% más que el del resto.

Durante estas jornadas se realizarán visitas a diferentes partes de la provincia malagueña, con el fin de dar a conocer los recursos culturales, gastronómicos, alojamientos, etc. que tiene la Costa del Sol.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X