SOMOS COMUNIDAD
Cádiz

¡Ya tenemos la programación del Orgullo de Puerto Real!

El primer orgullo de la localidad gaditana se celebrará del 25 al 28 de junio

La asociación LGTB+ Amare, junto con el Ayuntamiento de Puerto Real (Cádiz) y la colaboración de Togayther, celebra el primer orgullo puertorrealeño a finales del mes de junio (del 25 al 28 de junio). Durante esos días, Puerto Real se llenará de luz y color en la lucha por los derechos y la igualdad de las personas LGTB+. Asimismo, el programa de actividades es muy variado.

El lunes 25 de junio tendrá lugar el taller «Bullying y Homofobia en la sociedad actual» impartido por Amare en la Casa de la Juventud de Puerto Real a las 19:00h. Por su parte, el 26 de junio a las 19:00h. se inaugura la exposición fotográfica «El viento que mueve mi bandera», de Virginia Jiménez. Dicha exposición podrá visitarse en la Casa de la Juventud. 

Orgullo Puerto RealEl miércoles 27 de junio, también en la Casa de la Juventud se proyectarán cortos y documentales sobre la homofobia, a las 19:00h. Los asistentes podrán disfrutar de palomitas gratis durante el visionado de los videos. Por último, el 28 de junio tendrá lugar el izado de la bandera LGTBI en el Ayuntamiento, así como la «gran fiesta del orgullo». El pregón correrá a cargo de Fernando Candón. En la plaza de Jesús se darán también diversas actuaciones. 

Esperamos que este primer Orgullo Puertorrealeño tenga una muy buena acogida, y podamos disfrutar de él mientras tengamos que seguir luchando por los derechos, la igualdad y la visibilidad LGTB+. 

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X