CádizLibros

Ya está en las librerías “Come como un oso”, cocina reivindicativa de los Bears

Para los amantes de la cocina casera, fácil y abundante sale a la venta el libro de recetas “Come como un oso” de Pedro Cano.

Come como un osoCon más de 160 recetas, es el primer libro de España y Europa sobre este tipo de cocina, cuyo autor, quiere reivindicar la visibilidad de los bears a través de estas maravillosas recetas, apto solo para aquellas personas que no cuentan las calorías que tiene cada plato.

Pedro Cano es un profesor de Enseñanza Secundaria en Fuerteventura, pero natural de La Línea de la Concepción en Cádiz, que ha costeado él solo esta publicación junto con el ilustrador irlandés Robert Patterson, después de que varias puertas se le cerraran.

Es un libro de recetas típicas canarias y andaluzas, enfocadas con buen humor al mundo de los osos y entre las que podemos encontrar recetas como Bolas de oso en salsa de limón o Musclepollo majorero.

Aunque el libro se presenta oficialmente el próximo 20 de mayo en la isla canaria, ya está a la venta por 19,95 € en diferentes webs.

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
X