
Bajo el nombre de Hotel Ritual El Palmar abrirá sus puertas ofreciendo alrededor de 70 plazas (entre habitaciones, suites y villas privadas) en la zona de la Muela, a pocos minutos de la playa de El Palmar y contando en sus instalaciones todo tipo de servicios especializados a este colectivo.
El hotel, que fue presentado en Fitur por el alcalde de Vejer, José Ortiz (PP), y el director de explotación de Ritual Hoteles, David Taboas, se ubicará en lo que fue hace años el Hotel Ecológico Chumbera Azul tras someterse a una profunda remodelación de instalaciones, mobiliario y decoración y a un cambio de imagen.
Así, se incorporarán ahora nuevos servicios, como una zona nudista, dos piscinas infinity, una zona de termas, sauna y spa, gimnasio de última generación o un restaurante y un pool bar. Además, entre otras novedades, dado el entorno natural, el hotel contará con una ruta botánica con plantas autóctonas y traídas de otros lugares, además de ser un hotel ecológico que aprovecha la energía solar y se nutre de biomasa.
Según ha indicado la cadena hotelera, el alojamiento incluirá la posibilidad de llevar la propia mascota, de reservar bicicletas y deportes acuáticos, y se centrará en la organización de eventos propios y enfocados al público gay, como pueden ser las llamadas ‘Pool Parties’, fiestas en la se invitará diferentes DJs, artistas invitados y celebridades, abierta tanto a huéspedes alojados como a cualquier interesado. Igualmente, será un espacio único para la celebración de bodas LGTB en el marco de El Palmar.
De este modo, Hoteles Ritual abrirá su nuevo establecimiento tras el éxito cosechado por Hotel Ritual Torremolinos. No será la única novedad de la cadena, puesto que en los próximos meses abrirá en la Nogalera de Torremolinos, su primer bar de copas, Ritual Copas, con la colaboración de JN Global Project.