
Aprovechando que la ciudad de Cádiz ya ha salido del armario, qué mejor propuesta para este verano o este mismo fin de semana que irnos hasta cualquier punto de la costa gaditana y disfrutar de las mejores playas gay de Cádiz.
De la multitud de playas que podemos encontrar en la provincia, hemos seleccionado las mejores y más gays que podáis encontrar. Como hay muchas, os lo vamos a contar en dos partes. La primera de ellas las encontrarás en la zona de El Palmar, Caños de Meca y Zahara de los Atunes.
Playa de Castilnovo
Esta zona natural cuenta con kilómetros y kilómetros de playa virgen. La zona gay se encuentra entre El Palmar y Conil de la Frontera. Una vez que llegues a la playa de El Palmar más cercana al pueblo de Conil, puedes acceder a ella andando.
Sabrás que habrás llegado cuando encuentres una zona nudista entre un bunker y la torre de Castilnovo. En ella, además de gays de todas las edades podrás encontrar cruising en la zona de dunas y también cerca del bunker.
Destacar sobre todo la playa, agua azul transparente y arena blanca. Cuidado con el oleaje y corrientes. Un sitio maravilloso, cuando no hay viento. Los últimos años está llenándose de familias y parejas heterosexuales sobre todo los fines de semana.
Caños de Meca
Es otra de las paradas obligadas. Aquí encontrarás diferentes playas donde el nudismo está muy extendido. De todas ellas nos quedamos con dos por su carácter gay.
La primera de ellas se encuentra en la zona del Faro de Trafalgar. Cuando llegues al faro, comienza a andar unos diez minutos hacia Zahora.
Es una zona nudista y tranquila, muy cerca de un chiringuito donde tomar un buen mojito. Cuidado con las corrientes y el viento. Una zona con mucha gente los fines de semana, pero muy tranquila de lunes a jueves.

Y otra de las mejores playas gay de Cádiz es la conocida como Pequeña Lulú, Los Castillejos o Los Chorros. Es la última que encontrarás al final de Los Caños. Aparca en cualquiera de los aparcamientos, y comienza a andar por la orilla hasta el final de la playa.
Con marea baja puedes seguir andando entre las rocas hasta llegar hasta los chorros. Tras temporadas lluviosas, podrás tomar un baño de agua dulce bajo una cascada a la orilla del mar. Entre las rocas encontrarás refugios tranquilos en los que practicar nudismo. Sobre todo controla tus cosas personales y el horario de mareas. No vaya a ser que entre tanto paseo tengas que salir nadando ☺
Playa del Cañuelo
Conocida como la playa escondida. Se encuentra situada tras el Faro Camarinal en la Playa de los Alemanes en Zahara de los Atunes. Para acceder a ella, aparca en el parking que encontrarás cerca del faro. Desde allí comienza a andar y subir la carretera que llega al faro.
Desde allí tendrás que bajar entre pinos, arbustos y rocas, hacia la parte derecha mirando hacia el sur. Una vez en la playa vas a encontrar de lunes a jueves una zona tranquila, paradisíaca, aguas transparentes y fuertes olas. La zona gay es la más alejada del faro.

Una recomendación que te damos. No dejes nada en el coche (hay robos a veces). Y si quieres ver una puesta de sol increíble, vete a la zona del faro. Te encantará.
La costa gaditana cuenta con auténticas playas naturales, sitios únicos donde disfrutar de un mar azul intenso, relajarte tomando el sol en su arena fina y blanca, bañarte en aguas transparentes o pasear por interminables orillas. Cádiz es único y sus playas también.