
Playa de Punta Candor La Playa de Punta Candor se encuentra en Rota, cerca de Costa Ballena. Se accede por un camino de madera, que puedes seguir hasta la playa o salirte para buscar por ahí. Existen edificios militares abandonados, aptos para proporcionarte todo el morbo que necesitas para practicar cruising.
La Playa de Cortadura se encuentra a las afueras de Cádiz, dirección a San Fernando. Aquí Teófila no llegó a prohibir los denudos, por los que puedes pasear en bolas tranquilamente. La zona de cruising está situada entre las dunas que separan la carretera de la playa. La mejor hora para ir es al anochecer.
Playa de El Palmar La Playa de El Palmar en Cádiz es conocida por su gran concurrencia de gays, sobretodo en la parte nudista, que se encuentra al final de la playa dirección a Conil. Tienes que andar un poco por la playa hasta llegar a una edificio abandonado en la playa llamado el Búnquer. Verás durante todo el día mucho trasiego allí, pero sobretodo, cuando va cayendo la tarde. Lo peor de la playa es que está saturada en los meses de verano y muchas personas caminan desde Conil hasta aquí, lo que te hace sentir un poco incómodo si estás desnudo. Aquí te traemos el bunquer por dentro para que no te de tanto miedo ir.
Playa Caños de Meca Playa de Castillejos en Caños de Meca es magnifica para practicar el cruising. Está situada al final de los Caños y es muy extensa. Tienes que caminar por la playa hasta el final, que está la parte nudista pegada a las rocas. Cuando la marea baja, puedes seguir caminando por las rocas donde encontrarás muchos recovecos donde meterte para practicar cruising. Después de una larga y muy bonita caminata, encontrarás los chorros naturales donde poder darte una buena ducha y volver a tu sombrilla sin que parezca que te hayas comido nada…
Y recuerda, aunque vayas a pasarlo bien, tienes que tener cuidado de que no te roben, deja las zonas de playas en el mismo estado en las que te las encontraste y sobretodo, por muy caliente y excitado que estés USA PROTECCIÓN.