CádizPlayasTurismo

Cruising en las Playas Gay de Cádiz

Chicos, con el calor y la temporada de playas, empieza a animarse las zonas de cruising en las Playas Gay de Cádiz, así que si estás perdido y no sabes donde ir a pasarlo bien, nosotros te las enseñamos todas.

This section contains some shortcodes that requries the Jannah Extinsions Plugin. Install it from the Theme Menu > Install Plugins.

[highlight color=”pink”]Playa de Punta Candor[/highlight] La Playa de Punta Candor se encuentra en Rota, cerca de Costa Ballena. Se accede por un camino de madera, que puedes seguir hasta la playa o salirte para buscar por ahí. Existen edificios militares abandonados, aptos para proporcionarte todo el morbo que necesitas para practicar cruising.

Playa Punta Cándor Rota

[highlight color=”blue”]Playa de Cortadura[/highlight]

La Playa de Cortadura se encuentra a las afueras de Cádiz, dirección a San Fernando. Aquí Teófila no llegó a prohibir los denudos, por los que puedes pasear en bolas tranquilamente. La zona de cruising está situada entre las dunas que separan la carretera de la playa. La mejor hora para ir es al anochecer.

Playa de Cortadura

[highlight color=”yellow”]Playa de El Palmar[/highlight] La Playa de El Palmar en Cádiz es conocida por su gran concurrencia de gays, sobretodo en la parte nudista, que se encuentra al final de la playa dirección a Conil. Tienes que andar un poco por la playa hasta llegar a una edificio abandonado en la playa llamado el Búnquer. Verás durante todo el día mucho trasiego allí, pero sobretodo, cuando va cayendo la tarde. Lo peor de la playa es que está saturada en los meses de verano y muchas personas caminan desde Conil hasta aquí, lo que te hace sentir un poco incómodo si estás desnudo. Aquí te traemos el bunquer por dentro para que no te de tanto miedo ir.

 

[highlight color=”green”]Playa Caños de Meca[/highlight] Playa de Castillejos en Caños de Meca es magnifica para practicar el cruising. Está situada al final de los Caños y es muy extensa. Tienes que caminar por la playa hasta el final, que está la parte nudista pegada a las rocas. Cuando la marea baja, puedes seguir caminando por las rocas donde encontrarás muchos recovecos donde meterte para practicar cruising. Después de una larga y muy bonita caminata, encontrarás los chorros naturales donde poder darte una buena ducha y volver a tu sombrilla sin que parezca que te hayas comido nada… Playa de Castillejos

Y recuerda, aunque vayas a pasarlo bien, tienes que tener cuidado de que no te roben, deja las zonas de playas en el mismo estado en las que te las encontraste y sobretodo, por muy caliente y excitado que estés USA PROTECCIÓN.

Cruising en las Playas Gay de Cádiz

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X