CádizTurismo

Cádiz marca gay, estará muy pronto con nosotros

Esta semana nos encontramos con una gran noticia. Cádiz se anima a ser otra de las provincias andaluzas que quieren salir del armario, como ya lo hizo Córdoba.

Cadiz Marca GayCádiz es una de las provincias más bonitas de España que tiene todo lo necesario para una gran calidad de vida: playas paradisíacas y de las pocas zonas vírgenes que quedan, encantadores pueblos de montañas, una gente estupenda, una comida excelente y su súper Carnaval. Además, sus playas son preferidas como destino gay, sobretodo, las playas de Bolonia, El Palmar o El Cañuelo, por lo que tiene todos los ingredientes para darle la patada a la puerta del armario.

Por ello, el Patronato de Turismo ha encargado un estudio para conocer su viabilidad y los resultados son muy buenos ya que 68 empresas de la provincia apuestan por la iniciativa. Los negocios que han confirmado, no son gays en sí, sino más bien gayfriendly, pero son bienvenidos si con ello promueven la integración del colectivo en la sociedad.

En un primer momento, no se abrirá la puerta a todos los empresarios, sino que debe comprobarse que sus negocios son espacios verdaderamente gayfriendly.

Playa Nudista Cádiz

Estamos de enhorabuena los andaluces y animamos al resto de provincias andaluzas a que se sumen esta iniciativa, para demostrar que Andalucía solo hay una.

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
X