Cádiz

Los mejores bares y discotecas gays de Cádiz

Si has sobrevivido al Carnaval de Cádiz y tienes ganas de más, te contamos todo lo que tienes que saber de los bares gays de Cádiz y puedas disfrutar del ambiente de este hermosa ciudad.

Para empezar la noche o si eres de los que te gusta salir por las tardes y recogerte temprano, acércate al Barrio del Pópulo, situado a la entrada del casco histórico, entre el Ayuntamiento y la Catedral. Además de tapear, puedes tomarte un café o una copa en El Teniente Seblón. El lugar perfecto para disfrutar de un vino gaditano y de las exposiciones de artistas locales que cuelgan en sus paredes. El ambiente es mixto y más bien de 30 a 45 años.

Teniente Seblon CadizSobre las 12 o la 1 de la mañana ya puedes acercarte a bailar un poco al Poniente, un local no muy grande pero con buena música y shows de drag. Muy cerca del Teniente Seblón.

Que son las 3 de la mañana y no tienes ganas de irte a casa o al hotel, pues la fiesta sigue en el Kings and Queens, un local en la Punta de San Felipe donde podrás petardear todo lo que quieras.Kings and Queens Gay Cádiz Togayther

Y para aquellos que buscan otra diversión, pues sentimos comunicarles que actualmente en Cádiz no hay ninguna sauna ni ningún bar de cruising, así que no queda otra que encender el Grindr o Wapo y a conocer a los guapos gaditanos.

 

Si quieres estar al día de todas las fiestas que hay en los bares y discotecas gays de Cádiz y en el resto de Andalucía, síguenos en nuestras redes sociales o visita nuestra web a menudo.

¡Ya no tienes excusas para quedarte en casa!

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Un comentario

  1. Hola buenas tardes me gustaria saber si la discoteca esa que se llama: kings and qeens es una discoteca DE AMBIENTE GAY, esque no viene el telefono y no pude llamar, pero si fuera asi disculpen las molestias, gracias de nuevo y perdonen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X