
Las denuncias presentadas por Jesús Tomillero cuando fue insultado en un partido hace unos meses y toda la repercusión social que tuvo, no ha servido para callar a los homófobos, sino todo lo contrario.
Ahora, los insultos que lanzaron al árbitro gaditano se han convertido en amenazas de muerte y venían dirigidas desde otro árbitro en activo de fútbol sala en Puerto Real. Según relata Jesús, el árbitro le gritó desde las gradas «Retírate. Que hay que ser maricón. Vete a Gran Hermano, chula».
Hoy en mi segundo partido oficial vuelven los insultos por mi condición sexual!! Lo peor de todo que es arbitro. pic.twitter.com/g0e74JLk9H
— Jesús Tomillero B. (@Jesustomille) 10 de septiembre de 2016
Lo bueno es que algo está empezando a cambiar y es que el resto del público asistente al escuchar el insulto, apoyó a Jesús Tomillero y comenzaron a increpar al árbitro homófobo, que tuvo que abandonar el recinto. Tras lo sucedido, Jesús Tomillero encontró en Twitter amenazas de muerte y fotografías con pistola, así como personas con las piernas cortadas, insinuando que eso mismo le pasaría a él si no se retira.
Acaban de llegar estas imágenes por MD a nuestro Twitter @policia STOP YA pic.twitter.com/sONyCLC8mM — Rojdic-Anl-LGTBI (@rojdic_And_lgtb) 12 de septiembre de 2016