CádizFestivales Gay

Aires sonoros, el festival Gayfriendly de Cádiz

Se trata de el primer festival 100% Gayfriendly al sur de nuestro país, con el objetivo de dar visibilidad a nuestro colectivo y seguir luchando por la integración en la sociedad.

Aires sonoros, es un festival gayfriendly que se celebrará los días 11 y 12, coincidiendo con la fiesta de la Hispanidad, en la localidad de Baluarte de los Mártires en Cádiz.

Se trata de un festival que une la gastronomía con la música. Los asistentes al festival son comensales, que disfrutarán de una cata de vinos, llevada a cabo por enólogos expertos y de chef que llevarán a cabo un “showcooking” durante cada actuación musical.

Aire sonoros quiere convertir a Cádiz en un destino de referencia para todo el público LGTBI, mostrarse como una destino abierta, a través de experiencias diferentes, aprovechando la riqueza del entorno que ofrece la provincia de Cádiz.

Dentro de los patrocinadores del festival podemos encontrar a varias asociaciones y empresas 100% Gayfriendly y que apoyan este festival, por su novedad, sus ganas de innovar, de abrir la mentalidad del sur con otras formas de ver y sentir, en este caso aunando la comida con la música.

Y es que Cádiz tiene un sabor diferente, y ahora muchos más. Una excelente alternativa turística y cultural para pasar dos días increíbles disfrutando de los mejores chef de Cádiz y grupos de música tan geniales cómo: Dry Martina, Tom´s Cabin, Juan Zelada, De Pedro y muchos más.

Aquí te dejamos el cartel con la programación:

Aires sonoros, el festival Gayfriendly de Cádiz

 

Disfruta de un festival diferente, alternativo y que apoya la visibilidad LGTBI.

 

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
X