LibrosNoticias

‘BOYS! BOYS! BOYS!’ presenta un número especial para el mes del Orgullo LGTBI

La revista incluye fotografías de 10 fotógrafos de diferentes países y parte de las recaudaciones se dedicarán a asociaciones LGTBI y contra el VIH

Tras la gran acogida que tuvo el primer número de la revista BOYS! BOYS! BOYS!, la revista vuelve con un nuevo número que coincidirá con el mes del Orgullo LGTBI. The Little Black Gallery es la empresa dedicada a llevarla a cabo.

El segundo número BOYS! BOYS! BOYS! de incluirá fotografías de un total de diez fotógrafos, de nueve diferentes países. Entre ellos, podremos ver a AdeY, de Reino Unido, David Charles Collins, de Australia, o el indio Ashish Gupta. Además, el número contará con el artista indígeno peruano Inon Sani, con su primera colaboración para la revista.

Un dólar de cada revista vendida será destinado a donaciones a asociaciones que apoyen la comunidad LGTBI y a la lucha contra la VIH.

BOYS! BOYS! BOYS!
Foto: Krzysztof Marchlak

La revista ha ido creciendo, y, tras el número 1 de BOYS! BOYS! BOYS!, la revista ha lanzado una plataforma. Ghislain Pascal, cofundador y copropetario de The Little Black Gallery, dice que la comunidad necesita este tipo de revista porque «la fotografía queer y gay está sencillamente infravaloradísima en el mundo del arte, y mucho más en los medios de comunicación». Además, afirma que la intención de la revista es «rechazar eso, y poner la fotografía queer a la altura del resto».

 “A pesar de los grandes avances en los derechos LGTB de muchos países, no debemos olvidar que en muchos otros la homosexualidad sigue siendo ilegal, los derechos de los homosexuales están reprimidos y las vidas queer están bajo constante amenaza“, nos recuerda Pascal.

La segunda revista de BOYS! BOYS! BOYS! y ya la puedes adquirir en su página web.

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba