Noticias

Boyfriend, el nuevo single de Ariana Grande para este verano

Ariana Grande vuelve a lanza 'Boyfriend', un sencillo junto a el dúo Social House acerca de lxs no-novixs. Ni contigo ni sin ti

2019 está siendo un año Grande. Nuestra querida Ariana no para de regalarnos nuevo material para nuestros oídos. Tras haber publicado dos álbumes en menos de 6 meses, Ari nos trae un sonido fresco para un verano caluroso.

‘Boyfriend’, un single junto al dúo americano Social House, en el que Ariana ha desenmascarado a todxs aquellxs que se niegan a definir qué tipo de relación mantienen cuando «no quiero ser tu novia / ni tú mi novio / pero no quiero ver a nadie más / ni tú tampoco», como dice su estribillo. 

¿Podría ser la respuesta a la canción ‘break up with your girlfriend’? El videoclip nos muestra un particular festival de celos por el que seguro, alguna vez has pasado. Conoces a una persona, os gustáis, empezáis a quedar, pero jamás habéis puesto una etiqueta. Llegáis a una fiesta y uno de los dos tontea con otra persona…el resto, seguro que ya lo sabes.

Boyfriend’ es un auténtico temazo, uno más para la lista de Ariana Grande. Y no te pierdas el momento pecho-corazón de la Ari, menuda reina.

ariana grande boyfriend

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
X