FamososNoticias

Boris Izaguirre y Zapatero, galardonados con el Premio Alan Turing LGTBIQ 2018

La segunda edición de estos premios tendrá lugar en Tenerife, en el festival ARN Culture&Business Pride. Entre los premiados también se encuentran Alaska, Palomo Spain y Nacho Duato.

La localidad turística de Playa de las Américas acogerá del 29 de mayo al 2 de junio al festival ARN Culture & Business Pride, durante el que tendrá lugar la entrega de los premios. La gala será presentada por los actores Brays Efe, Kira Miró y Cayetana Guillén Cuervo.

«Another way of Loving, another way of Pride» es el lema bajo el que se presenta este festival, organizado por Turismo de Arona, que dará comienzo con el izado de bandera. Contará también con la intervención del activista de los derecho humanos Stuart Milk, sobrino del fallecido Harvey Milk, político estadounidense comprometido con la lucha de los derechos LGTBI+.

ARN Culture&Bussiness festival

En concreto, la ceremonia de entrega de premios será el 1 de junio, y en ella se dará el Premio Icon al escritor y presentador Boris Izaguirre, el Premio People a la cantante Alaska, el Premio Nuevo Talento al diseñador Palomo Spain, el Premio Colours a la drag queen Violet Chachki (ganadora de RuPaul’s Drag Race), el Premio Life al bailarín Nacho Duato y el Premio especial a los políticos José Luis Rodríguez Zapatero y Juan Fernando López Aguilar.

Se darán cita también en el evento la ministra de Taiwán y transgénero Audrey Tang (Premio Innovación), la política Ana Helena Chacón (Premio Compromiso), el empresario Bernardo Hernández (Premio Empresa), el deportista Víctor Gutiérrez (Premio Visibilidad en el Deporte), el activista Jordi Petit (Premio Espíritu), el artista Justin Favela (Premio Artista internacional), el modelo Daniel Rodríguez (Premio Arona), el director de la revista ICON Lucas Arraut (Premio Comunicación), además de la fundación Harvey Milk (Premio Fundación) y ACNUR (Premio Organización Social).

Durante el festival habrá conciertos, conferencias y talleres en los que participarán, entre otros, Alaska, Mario Vaquerizo y Lorenzo Caprile.

 

Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
X