BodasGay LifeStyle

Tendencias en las bodas gay para este año

¿Has encontrado al chico de tu vida y te casas en los próximos meses? Aquí te recogemos las principales tendencias para las bodas gay en este año. Y no pierdas un minuto para tenerlo todo listo y perfecto como a ti te gusta, para disfrutar de uno de los días más importantes de tu vida.

Colección Boda GayEn Togayther nos hemos puesto románticos y qué mejor forma de celebrar el amor que casándonos. Para que te sea mucho más fácil y tengas una boda como mereces, os traemos las últimas tendencias para las bodas gay en este año. Seguro que tu boda será todo un éxito en compañía de vuestra familia y amigos.

Cuéntale a todos que te casas, de una manera original. La mejor forma de hacerlo es con un sitio web personalizado al que tus invitados puedan acceder para conocer cómo os conocisteis, dónde te casas, confirmar su asistencia y compartir fotos. Esta es una de las nuevas tendencias que se estaban dando en el último año y que en este 2016 todos llevarán a cabo.
No olvides ofrecer un toque personal con Rincones Únicos en los que se ubicar de una manera atractiva, simpática y original el libro de firmas, algunas chuches para los invitados más pequeños, o los regalos que les haréis a vuestros amigos. ¿Conoces a Lino y Menta? Te los recomendamos.
El lugar donde os caséis es uno de los puntos que más debes cuidar en tu boda. Hoteles, Paradores, Fincas o incluso la playa son algunos recintos en los que organizar la celebración que buscas. Además os recomendamos que facilitéis a vuestros invitados un lugar donde dormir y alojarse sin moverse del lugar al finalizar la celebración.
El video y las fotos de la boda ya no son lo que eran. La originalidad en el montaje, los lugares donde os realicéis las fotos, junto al montaje al más estilo Hollywood es una de las tendencias para bodas gay.
– Y por supuesto, no podemos finalizar este post, sin hacer alusión a la decoración del evento. Dependiendo del lugar donde se celebre la boda, el estilo elegido en la decoración del lugar será muy importante. Centros de mesa, meseros únicos con vuestro estilo, o guirnaldas de luces o velas que lanzar al cielo, son algunos detalles que no debes dejar a un lado.

Esperamos que estas tendencias te ayuden a organizar este día único. Desde Togayther nos unimos a la celebración del amor, y aquí nos tenéis para lo que necesitéis. Ánimo que ya queda menos para el día de tu boda. ¡¡Que vivan los novios!!

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X